• 0
Berenýce

No me sale el pelo que descargo

Pregunta

Publicado


Hola a todos!!

A ver, en la web de Los Sims 3 hay una zona de intercambios para descargarte ropa, gilipolleces y tipos de sims. El caso que me descargué algunos de esos sims, entro al juego y no están con el mismo pelo. ¿Os ha pasado? ¿necesito una expansión? <_<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola!

    Antes de descargar cualquier sim de la pagina oficial, tienes que mirar si lleva "objetos especiales" (tiene que estar marcado con un diamante).Los objetos especiales son objetos de la Store, los que tienes que comprar.Si no los tienes en el juego y te descargas algo que tiene objetos especiales, se te cambiaran en el juego por uno parecido que tengas.Otras posibilidades pueden ser que es una descarga no oficial que tu no tienes o un peinado de otra expansion.Puede ser por una de estas tres razones.

    Lo unico que te puedo aconsjar es que publiques la foto de peinado en un tema aparte para que te lo busque alguien.

    Espero haber ayudado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      que tipo de archivo bajaste? y de donde? a ver si te puedo ayudar. Es que a veces uno encuentra cosas que no vienen con el loguito para instalar

      si no que se pegan en una carpeta Mods/packages o algo asi por ejemplo cuando descargo de la pagina de peggy y aparte un archivito extra que se pega en Thesims3 para verlos... pero no se tu caso como sea ahi nos dices

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A lo mejor se refiere q cuando se descarga un sim ya creado con un pelo :P, cuando lo coloca a su juego aparece con diferente pelo, me imagino q debe ser porque tu no tienes instalado ese pelo, o a lo mejor te faltan actu o tambien podria ser q si tengas instalado en el juego el pelo, pero q no te reconoce en el juego, es lo q me pasa con varias cosas, y bueno ni modo :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.