ajopu

sims instalados pero no me hace nada

2 posts en este tema

Publicado (editado)

perdonenme , mi problema es el siguiente resulta que he instalado el sims de luxe en un vista me lo ha instaldo bien , creo el personaje lo hago todo y le doy ha aceptar seguidemente compro el terreno y construyo la casa, hasta ahi todo bien el problema es que despues de crear la casa el sim no aparece por ningun lado y eso me ha pasado tres veces lo creo todo pero despues de construir la casa el sim no aparce, alguein podria ayudarme ( tengo a la niña que no se si tirarme de los pelos o de la venta abajo) gracias,pero solo cuando los creo yo si copro una cas en la que hay sims viviendo no hay problemas y se interactua perfectamente

Editado por ajopu

Compartir en otros sitios

Publicado

A lo mejor ese problema aparece por cuestiones de compatibilidad... Tené en cuenta que los sims 1 es bastante viejo y el windows vista es un sistema operativo más nuevo.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.