bey

ayuda con la flor de la muerte !!!

3 posts en este tema

Publicado


porfa quiero saber para sirve la flor de la muerte.

he leido por ahi q dice que se le a la muerte cuando viene por el sim

pero mi sim tiene 2 flores de la muerte y cuando viene la muerte por mi sim no se puede

entrar en el inventario para intentar darle porque la muerte viene y si sim se muere

o sera por que mi sim esta muy viejo? tiene 205 dias de edad.

porfa para q sirve

y para sirve la fruta flamigera (aparte de preparar angel al horno y para que sera?)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me parece que la flor de la muerte se la tiene que entregar otro Sim a la muerte, no él mismo, no estoy segura. La fruta flamígera sirve para preparar el pastel ángel al horno, y cuando los sims la comen o están cerca le proporcionan un estado que les da felicidad.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      porfa quiero saber para sirve la flor de la muerte.

      he leido por ahi q dice que se le a la muerte cuando viene por el sim

      pero mi sim tiene 2 flores de la muerte y cuando viene la muerte por mi sim no se puede

      entrar en el inventario para intentar darle porque la muerte viene y si sim se muere

      o sera por que mi sim esta muy viejo? tiene 205 dias de edad.

      porfa para q sirve

      y para sirve la fruta flamigera (aparte de preparar angel al horno y para que sera?)

      la flor de la muerte solo la porta el sim que muere sino no sirve de nada y no hace falta entrar en el inventario para darsela, es automatico solo tienes que esperar. Si la tienes se la dara si o si y respecto a lo de la fruta flamígera, lo de la comida no lo sabia, yo solo lo uso para conseguir el estado de animo que te da.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.