Publicado 5 abr 2010 Tengo un pequeño problema os cuento:mi sim tiene de sueño de toda lavida alcanzar el nivel 10 enla profesion de medicina lo he cumplido...¡¡¡¡y nada!!! ¡esto es de locos!¿que hago?ayuda porfa quiero comprarme el aprende rapido... Gracias por vuestra atencion... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2010 Ostras... Bueno, no recuerd bien, pero... en la medicina creo que había dos ramas profesionales, a lo mejor tu sim quería serlo en otra rama y tu le tienes en otra Espero haberte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 Ostras... Bueno, no recuerd bien, pero... en la medicina creo que había dos ramas profesionales, a lo mejor tu sim quería serlo en otra rama y tu le tienes en otra Espero haberte ayudado no solo hay una rama el maximo es cirujano de fama mundial, es el máximo tienes un tema creado con todas las profesiones y lo de que no se te cumple halgo haras mal o no lo estas leyendo bien o no has llegado al nivel 10 porque sino debe haber un error Share this post Link to post Compartir en otros sitios