Ardillita

El idioma en los Sims 3?

5 posts en este tema

Publicado

Hace tiempo tenía instalado Sims 3 y a la hora de jugar, las palabras que salían eran "Gofres", "Ñiqui-ñiqui", entre otras.

Después lo desinstalé por un buen tiempo. Parecía el lenguaje que usan en España, aunque no conozco la palabra "Gofres" pero ya me había acostumbrado.

Cuando lo volví a instalar (hablo del mismo CD), resulta que me salen otras opciones... "Waffles", y en lugar de "Ñiqui-ñiqui" me sale "Chaca-chaca"...

Y entre otras cosas, que la verdad no me gusta. Incluso salen opciones que no tienen sentido, pero sé para qué sirven porque recuerdo la antigua traducción, pero no entiendo, parece un juego mal traducido.

Me pueden decir qué hice mal? Y qué debo hacer ahora para tener la "buena traducción"?

Por cierto, si tengo que reinstalar el juego, qué debo hacer para no perder mis partidas o no hay forma de recuperarlas?

Gracias.

PD: Pongo ciertas partes en negrita, porque realmente parece un juego mal traducido. Cuando tengo un libro en el inventario, debería haber una opción que diga "Guardar el libro", pero sale "Hacer a un lado" y cuando le doy el sim se va a guardar el libro, así que está mal. Estoy muy enojada :(

Compartir en otros sitios

Publicado

No esta mal traducido,es Simlish.Y los juegos de Sims en español estan en españoleto,y por lo de "ñiki-ñiki" no te preocupes,eso cambia todo el tiempo....a veces sale "chaca-chaca" o a veces "ir a por un bebe"....Y a veces en mi juego tambien salen cosas que no tiene sentido como "Try to Offspring With..." que vendria siendo "Trate a sus crias con..." o "Intente al decendiente con....",no tiene sentido,pero eso es lo que lo hace diverdito ;) Animate a disfrutar de lo bueno de Los Sims y lo gracioso tambien,y de lo malo,porque tambien a veces eso es gracioso(me refiero a los bugs)

Publicado

Entrá en el registro de Windows (inicio, ejecutar, escribí regedit). Abrís la carpeta que se llama HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, y en la lista buscás la carpeta que dice Sims. Si sólo tenés los sims 3 adentro de esa va a aparecer otra carpeta que se llama The Sims 3, si tenés el pack o la expansión también van a estar las carpetas The Sims 3 High-End Loft Stuff y The Sims 3 World Adventures. Adentro de cada carpeta hay un archivo que se llama Locale, fijate que el valor de esa tecla diga 'es-ES', en el caso de que diga 'es-MX' o cualquier otra cosa, cambiala por 'es-ES'.

Si reinstalás el juego tenés que hacer una copia de seguridad de los archivos que se encuentren dentro de Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves

Saludos! Espero que sirva.

Publicado

Entrá en el registro de Windows (inicio, ejecutar, escribí regedit). Abrís la carpeta que se llama HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, y en la lista buscás la carpeta que dice Sims. Si sólo tenés los sims 3 adentro de esa va a aparecer otra carpeta que se llama The Sims 3, si tenés el pack o la expansión también van a estar las carpetas The Sims 3 High-End Loft Stuff y The Sims 3 World Adventures. Adentro de cada carpeta hay un archivo que se llama Locale, fijate que el valor de esa tecla diga 'es-ES', en el caso de que diga 'es-MX' o cualquier otra cosa, cambiala por 'es-ES'.

Si reinstalás el juego tenés que hacer una copia de seguridad de los archivos que se encuentren dentro de Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves

Saludos! Espero que sirva.

Gracias. Aunque cuando hice el cambio, se me cambió al inglés, así que tendré que reinstalarlo y registrarlo con España.

Muchas gracias eh!!

Publicado

Entonces algo te está funcionando mal... desinstalá el juego y pasá el programa CCleaner para borrar las teclas de registro, porque sino te va a pasar lo mismo. Después de borrarlas ya podés instalarlo de nuevo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.