BrittWentz

¿Como fue que conociste Los Sims 2?

14 posts en este tema

Publicado

Yo los conoci porque una amiga tenia Los Sims 2 Macotas para el Wii y un dia vino a mi casa y trajo su juego de Sims y Dance Dance Revolution para jugar en mi Wii.A la final no jugamos Los Sims pero como el juego se veia interesante lo pedi de regalo de cumpleaños y aqui estoy :P Eso fue cuando tenia como 14 años

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo primero conoci LS1 y tuve las expanciones hasta el super star y despues empeze a ver imagenes de Los Sims y me aparecio una que decia Los Sims 2 y justo ese dia fui a la casa de un amigo de mi papa y hermano lo tenia,y se lo pedi prestado y era original,me acuerdo que me lei todo el manual en el tiempo que espere que compraran la grabadora de dvd!!

Y asi fue!!

Salu2

Publicado

Un día mi padre llegó a casa con el juego, lo puse y a partir de ahí me envicié x3

Publicado

yo cuando comense a jugar Sims no sabia construir paredes y me acuerdo que mi primera familia la meti en un terreno,el mas caro q habia xD,y puse una alfrombra azul,una ducha,una cama y un refigerador,y eran 2 Sims y 2 mascotas.Despues fui aprendiendo y despues encontre los trucos.Desde entonces muy pocos de mis Sims trabajan... :lol:

Publicado (editado)

Yo... bueno, vine un dia a casa de mi prima, y estaba muy emocionada con el juego que le dio su amiga: Los Sims 2:Universitarios . Me lo presento a mi, me gusto un monton... pero lamentablemente el disco era de su amiga y como yo vivia en otra ciudad no me lo podria dejar.Luego, despues de un par de meses me compre mi propio juego Los Sims 2: Abren Negocios. Estaba muy emocionada, empeze a crear familias, negosios, pero los robots nunca me salian.

Bueno, asi fue como conoci a Los Sims 2!

Editado por Nastyuja

Publicado

Bueno yo los conosi porque cuando compre en el 2007 una PC nueva me venia este juego y ya era bastante fan de los otros sims y bueno me encantaron!!! y ahora ya no se que mas meterle al juego para que sea perfecto ;)

Publicado

Yo lo conocí por medio de mi hermano jeje, tengo tres un hermano dos hermanas y ellos lo jugaban a los sims 1 entonces despues mi hermano me lo instaló, a los ocho nueve años y despues busque imagenes de los sims y me salio sims 2, se lo pedi nuevamente a mi hermano (me saco a patadas pero despues me lo compro e instalo :D) y me vicié esta re bueno el juego.

Saludos, Jaime

Publicado

Bueno, a mi siempre me gustaron los juegos de simulacion de vida real, y le pregunte a mi tia si conocia algun juego, y me dijo q la hermana del novio era re vicio con los sims 1, y bueno lo quise! Tube los sims 6 en 1. Hasta q me babee tanto con los sims 2 y le pedi tanto a mi mama q me lo compre, q me termino comprando las cosas q necesitaba la pc para correrlo y me lo pusieron :D

Me acuerdo q no sabia nada la primera vez q entre a los sims 1, habia entrado a una familia ya creada, y cuando cosino se prendio fuego todo, y como no sabia como apagarlo ni nada... se imaginan lo q paso :( ajajaj se me murio toda la familia :P

Publicado

Bueno, a mi siempre me gustaron los juegos de simulacion de vida real, y le pregunte a mi tia si conocia algun juego, y me dijo q la hermana del novio era re vicio con los sims 1, y bueno lo quise! Tube los sims 6 en 1. Hasta q me babee tanto con los sims 2 y le pedi tanto a mi mama q me lo compre, q me termino comprando las cosas q necesitaba la pc para correrlo y me lo pusieron :D

Me acuerdo q no sabia nada la primera vez q entre a los sims 1, habia entrado a una familia ya creada, y cuando cosino se prendio fuego todo, y como no sabia como apagarlo ni nada... se imaginan lo q paso :( ajajaj se me murio toda la familia :P

:o Siempre pasa xD Yo cuando juegue por primera ves Sims 2 en la PC se me prendio fuego y trate de apagarlo pero se murieron 2 Sims y solo quedo la adolescente y como la Sim que se murio estaba embarazada me dio lastima por ella y por la adolescente huerfana,asi que sali sin guardar y comense de nuevo.

Publicado

Yo descubrí los sims porque la gente de mi clase hablaba de ellos (me refiero a los primeros sims, el 1 vamos) y una compañera de clase lo tenía y me fui a su casa y jugamos y me gustó mucho!! así empezó mi andadura, aunque si tengo que elegir, me gusta más el 2 que el 3 y que el 1 xD

Publicado

Por una amiga, en su casa, bendita la hora en la que me preguntó :

¿Jugamos a LS2?

Y yo respondí que sí *____________*

Publicado

Creo que lo conoci como la mayoria de los jugadores, buscando info y descargas de los sims 1, me salto "los sims 2 proximamente", vi la primer foto y dije este juego va a ser el mejor, y lo fue :P

Publicado

Yo lo conoci por mi maestro de computacion jaja me presento el juego y me dijo que le gustaba mucho, le pregunte si me lo prestaba y me dijo que no :( jaja pero luego le pedi a mi hermano que se lo pidiera al maestro y se lo presto, el sims era el 1 con todas las expanciones :D me encanto desde la primera vez que lo juge :D ahora quiero jugar el 3 (No he podido porque mi computadora no cumple con los requisitos), pero ahora me compre una netbook (Acer aspire One AO532h) y puedo jugar el 2 de maravilla, enserio me corre como flash jajaja

Publicado

Yo la verdad jugaba mucho Game Boy Advanced... Y jugué "Los sims toman la calle". Me encantó!! Estaba Johnny Melavo, Elsa Polindo, Antón Torrón y etc etc...

Como me gustó tanto empecé a buscar en la red acerca de Los Sims, y me encontré con Sims 1, me lo compré pero no sus expansiones porque ya era tarde y me parece que ya había salido Sims 2, que luego lo compré y con sus expansiones, eso sí :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.