• 0
SiMúsico

ERROR 16

Pregunta

Publicado (editado)


Holaa!

ayer estuve jugando x la tarde a los sims y me fui mientras lo dejaba guardando. X la noxe cuando iba a apagar el ordenador...ERROR AL GUARDAR.CONSUELTE ERROR 16 EN ARCHIVO LEEME(o algo parecio) no e vuelto a jugar xq tengo miedoo :unsure: jaja e leido qe ai qe darle a guardar como... estuve a punto de darlee pero al final no le di y me sali sin guardar...¿ qe tengo qe acer?

GRACIAS! :lol:

Editado por SiMúsico

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sí, le das a guardar como y cambiás el nombre de tu partida guardada, después eliminás la anterior, seguís jugando con esa y funciona bien. A mí me pasó una vez y después de hacer eso no me volvió a ocurrir. Saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muxas graciaas EliyFito! acabo de jugar y con la familia con lo qe me paso eso, estaba de viajee y el sim a desaparecido...estaba en el desierto y el cuadraito qe ai al lado a desaparecido tmb...no ai ni rastro de mi siim, pero da =, de todas formas ya estaba un poco arto de esa familia aora e creado otraa :lol:

      Bueno yo creoo qe ya podeis cerrar el tema

      MUXAS GRACIAAS!

      ------

      el tema lo cierro yo o qe ago?? esqe soi nuevo... :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No , tienes que esperar a que lo cierre un mod , o si quieres que lo cierren rapido manda un mp a cualquier mod , aunque creo que no es necesario , pasate por las normas pq hiciste doble post , ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No es necessario cerrar este tema piensa que unos temas en problemas pueden servir para los proximos usuarios ;)

          Por cierto hiziste doblepost te uno los mensajes, te aconsejo que te pases por las normas para evitar problemas :).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            lo sientoo :( miraree las normas para no eqivocarme mas :rolleyes: GRACIAAS!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.