(:(..)piki(..):)

Os pasa lo mismo...?

2 posts en este tema

Publicado

Hola! bueno, aver, yo tengo Los Sims 3, Trotamundos y Diseño y Tecnología. Antes tuve TODOS los Sims 2 y todos los Sims 1 menos una expansion. Bueno, aparte tengo un juego [maravilloso, x cierto], de hacer peliculas, The Movies, y esque me pasa, que tengo épocas que me apatece muchísimo jugar a Los Sims, otras estar en internet (Tuenti, Msn...) y otras jugar a The Movies. También, además, cuando tenía Los Sims 2, me apetecía mucho jugar a Los Sims 1, y ahora que tengo Los Sims 3, quiero jugar a Los Sims 2!!!! Pero si juego a los anteriores, me aburro jajasja

Os pasa eso a vosotros¿?

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues alguna q otra vez me pasa jejeje, en especial cuando un poquin me aburro de los sims 3 mas o menos cuando juego mas de 4 horas seguidas sin moverme de mi PC, me dan ganas de jugar otro juego, como los sims 2 :P, pero luego luego me aburro y me digo a mi misma, si tengo los sims 3 q es mejor q los sims 2, mejor vuelvo a jugar a los sims 3 :D, y nuevamente me coloco a jugar los sims 3 n.n

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.