Publicado 30 mar 2010 (editado) Estos son los participantes: AgusTin con Aldana Monrrow +1 tacaro24 con Francine +1 kukina66 con Amy Anderson +4 -Tsuyu-1990 con Nadia NUñez+1 Y a los que IBAN a participar, pero no les ha dado la gana subir una misera foto, Muchísimas Gracias Empiecen a votar.... YA! Editado 10 abr 2010 por (:(..)piki(..):) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2010 (editado) pues ya que no puedo votarme a mi misma, XDDD, siendo objetiva mi voto es para Amy Anderson de Kukina Editado 30 mar 2010 por tacaro24 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2010 El mio es para agustillo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2010 Mi voto es para kukina66 con Amy Anderson :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2010 Voto a kukina66 con Amy Anderson. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2010 Plas plas, mi voto es para Tsuyu, me encantan sus ojitos *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2010 Voto a Amy Anderson de Kukina, esta genial. Mucha suerte chica ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2010 mi voto es para tacaro :) gracias a todos los que me habeis votado!! me hace muy feliz ^^ y gracias por darme suerte tsuyu :) besitoooooss!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2010 nose si todavia se podrá votar pero mi voto es para Francine de tacaro, tiene una cara preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2010 FECHA LÍMITE DE VOTO HASTA EL 26 DE ABRIL :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2010 voto para agustin xDD, es muy bonita, si podria votar 2 veces tambien votaria por tacaro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2010 (editado) Amy Anderson de Kukina66 Editado 22 abr 2010 por .:Kiwi:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2010 muchas gracias Kiwi!! ^^ besitos de chocolateee! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2010 yo voto por tacaro24 con Francine Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2010 Mi voto es para Kukina66 Pero t felicito Tacaro tu sims es bella tb !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2010 AgusTin con Aldana Monrrow Es la mejor foto como para mi!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2010 Mi voto va para el de kukina, me encantan los ojos jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2010 Awww yo hubiera querido participar! No sabía El proximo concurso, si es que hay, quiero participar Bueno, voto por AgusTin con Aldana Monrrow. Me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios