- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
sims 3: Error de launcher... y cargar partidas viejas
Por
Vicious,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, se que soy nuevo u.u pero quisiera que me ayudaran, les estare muy agradecido por ello, hasta ahora nadie me ha podido dar idea o algo u.u.
Bueno, mi problema es el siguiente... sucede que restauraron la pc por virus, entonces tuve problemas para abrir el juego asi que lo desinstale sin eliminar las partidas y descargas hechas antes de eso, lo volvia a instalar pero al querer acceder me sale este mensaje de error: "Sims3Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados"
mi launcher no abre y no puedo instalar nada (accesorios, ropa, etc) porque me sale el error anterior. despues vi que podia entrar al juego sin ir al launcher desde la carpeta de C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin y abriendo otro ejecutable TS3.exe pero u.u aun asi no me sirve de mucho si no puedo instalar cosas con el launcher
otra cosa, cuando antes de que restauraran mi pc, respalde de Mis documentos las carpetas de Saves y SavedSims, de todos modos cuando desinstale el juego eso no se borro, ahora que lo reinstale, al cargar mis viejas partidas me sale un error que me pide reiniciar el juego, eso mismo probe en la pc de un amigo donde si me abre el launcher pero tampoco me deja abrir mis viejas partidas cuando intento abrirlas dice que reinicie el juego que ha detectado un error ¿como podria jugarlas de nuevo?
gracias de antemano :)
Compartir en otros sitios