• 0
Vicious

sims 3: Error de launcher... y cargar partidas viejas

Pregunta

Publicado


Hola, se que soy nuevo u.u pero quisiera que me ayudaran, les estare muy agradecido por ello, hasta ahora nadie me ha podido dar idea o algo u.u.

Bueno, mi problema es el siguiente... sucede que restauraron la pc por virus, entonces tuve problemas para abrir el juego asi que lo desinstale sin eliminar las partidas y descargas hechas antes de eso, lo volvia a instalar pero al querer acceder me sale este mensaje de error: "Sims3Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados"

mi launcher no abre y no puedo instalar nada (accesorios, ropa, etc) porque me sale el error anterior. despues vi que podia entrar al juego sin ir al launcher desde la carpeta de C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin y abriendo otro ejecutable TS3.exe pero u.u aun asi no me sirve de mucho si no puedo instalar cosas con el launcher

otra cosa, cuando antes de que restauraran mi pc, respalde de Mis documentos las carpetas de Saves y SavedSims, de todos modos cuando desinstale el juego eso no se borro, ahora que lo reinstale, al cargar mis viejas partidas me sale un error que me pide reiniciar el juego, eso mismo probe en la pc de un amigo donde si me abre el launcher pero tampoco me deja abrir mis viejas partidas cuando intento abrirlas dice que reinicie el juego que ha detectado un error ¿como podria jugarlas de nuevo?

gracias de antemano :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, se que soy nuevo u.u pero quisiera que me ayudaran, les estare muy agradecido por ello, hasta ahora nadie me ha podido dar idea o algo u.u.

    Bueno, mi problema es el siguiente... sucede que restauraron la pc por virus, entonces tuve problemas para abrir el juego asi que lo desinstale sin eliminar las partidas y descargas hechas antes de eso, lo volvia a instalar pero al querer acceder me sale este mensaje de error: "Sims3Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados"

    mi launcher no abre y no puedo instalar nada (accesorios, ropa, etc) porque me sale el error anterior. despues vi que podia entrar al juego sin ir al launcher desde la carpeta de C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin y abriendo otro ejecutable TS3.exe pero u.u aun asi no me sirve de mucho si no puedo instalar cosas con el launcher

    otra cosa, cuando antes de que restauraran mi pc, respalde de Mis documentos las carpetas de Saves y SavedSims, de todos modos cuando desinstale el juego eso no se borro, ahora que lo reinstale, al cargar mis viejas partidas me sale un error que me pide reiniciar el juego, eso mismo probe en la pc de un amigo donde si me abre el launcher pero tampoco me deja abrir mis viejas partidas cuando intento abrirlas dice que reinicie el juego que ha detectado un error ¿como podria jugarlas de nuevo?

    gracias de antemano :)

    no se lo lamento pero creo que debes volberlo a instalar suerte ,estas conectado?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Probá desinstalando el juego, borrá las teclas de registro con el CCleaner e instalalo de nuevo, a lo mejor hay algún archivo que quedó que está molestando y ocasiona el error. Saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Probá desinstalando el juego, borrá las teclas de registro con el CCleaner e instalalo de nuevo, a lo mejor hay algún archivo que quedó que está molestando y ocasiona el error. Saludos!

        ok probare como me dices, solo no entendi una cosa :blink: como borro las teclas de registro y que es el CCleaner? ^^u es que no se mucho de eso gomen

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El CCleaner es un programa que sirve para borrar las teclas de registro. Te lo descargás de internet, lo instalás y cuando lo abrís vas a 'Registro', le das a 'Buscar problemas' y va a aparecer una lista con teclas de registro que no se están usando, ponés 'Reparar seleccionadas' y ya están borradas. Saludos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Bueno, al final habia podido checar lo de las partidas viejas en la PC de un amigo, lo que hice fue instalar el Sims, copie mi respaldo de Saves y SavedSims al igual que los downloads y los reinstale, despues que me permitio abrir mis partidas les di compartir asi que ya las salve en otro lado jeje.

            Ahora tengo otro problema, formatearon mi PC ahora tengo windows 7. Ahora que instale el juego me pidio actualizar a la 1.11, terminando la actualizacion entro a la pagina oficial para bajar el Riverview, cuando termina la descarga no me deja instalarlo... cuando lo descargo e instalo me dice "Riverview.Sims3Pack: Fallo la instalacion: por favor asegurate de que tu juego tiene las actualizaciones de software mas recientes e intentalo de nuevo." ¿que podria hacer si ya actualize? gracias de antemano

            Nota: no solo no puedo instalar el Riverview, tampoco los otros objetos gratuitos de la pagina oficial :( ...

            Editado por Vicious

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola!

              Les tengo una buena, pude recuperar mis partidas, el juego ya me va bien despues de tanto lio, aunque con las actualizaciones ya no puedo instalar algunas cosas viejas es lo de menos, pude instalar el riverview y algunas otras. Gracias por las ideas y eso. Saludos

              PD: supongo que ya se puede cerrar mi post verdad? :rolleyes: ya fue solucionado.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.