• 0
lidiarc84

windows 7????

Pregunta

Publicado


Hola tengo un portatil nuevo con windows7 y queria saber si podria instalar los sims 3 en este portatil??? muchas gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Esto ya se ha hablado en otros temas xD y la respuesta es sí, se han probado los sims 3 en portatiles con windows 7 y sirve perfectamente ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Esto ya se ha hablado en otros temas xD y la respuesta es sí, se han probado los sims 3 en portatiles con windows 7 y sirve perfectamente ;)

      muchas gracias, es que toy un poco viciadilla a los sims.actualmente tengo los sims 2 y estaba pensando en comprarme el 3 pero me quedaba la duda de q no me sirviera para el portatil.muchas gracias por la respuesta

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sin problemas yo uso un portatil con windows 7 y va bien.

        Solo mira a ver si cumples los requisitos.

        Yo en principio me lo compre para navegar por internet, tener mucho espacio para cosas y suficiente memoria RAM para algunos programas como el photoshop y editores de video, pero tambien sirve para los sims 3.

        Asi que si tienes un portatil con procesador Intel pentium, tarjeta NVIDIA GEFORCE y 4 de RAM y suficiente memoria yo tengo 500 GB te ira bien.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo tengo sobremesa y con Windows 7..

          Es muchísimo mejor que con vista o xp

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            yo acabo de comprarme un netbook con windows vista 7 , y bueno no tenia lector de cds asique los transforme en dvd virtuales con ultraISO , pero aun y asi me tira errores y no me deja instalarlo ( ademas lo probe en un equipo con windows 7 que si tiene lector de cd y tampoco anduvo ) , nose que aser no puedo vivir sin los sims !!

            HELP! :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              yo acabo de comprarme un netbook con windows vista 7 , y bueno no tenia lector de cds asique los transforme en dvd virtuales con ultraISO , pero aun y asi me tira errores y no me deja instalarlo ( ademas lo probe en un equipo con windows 7 que si tiene lector de cd y tampoco anduvo ) , nose que aser no puedo vivir sin los sims !!

              HELP! :(

              No sé muy a bien a qué te refieres. A ver, lo que he entendido: te compraste un ordenador con Windows 7 y no tenía lector de Cd, ok, hasta ahí bien. Entonces transformaste LS3 (no?) en un Dvd virtual, es decir, cogiste los datos que te venían en el Cd de LS3 y los pasaste a virtual, con una USB quizás? Vale, y no te deja instalarlo. Y luego lo probaste introduciendo el disco original en un Windows 7 con lector de Cd y tampoco... Pues yo creo que lo que falla es que te faltan cosas para que pueda funcionar como la tarjeta, los 4 de memoria RAM etc. Echa un vistazo a los requisitos de aquí: http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=8972

              Seguramente será eso. Si aún así no puedes pues llama al número que ponndrá en el manual o la caja, es decir, el de atencion al cliente y te atenderán

              suerte!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.