• 0
luis saucedo

ayuda con el juego the sims 3

Pregunta

Publicado


HOLA A TODOS ...

SOY NUEVO EN ESTE FORO

PERO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA , LO QUE PASA ES KE YA TENGO INSTALADO THE SIMS 3 Y ME CORRE LENTO KIERO SABER SI ES POR QUE SOLO TENGO 1GB DE RAM O POR KE MI PROCESADOR NO LLEGA AL MINIMO , O POR MI TARJETA GRAFICA(Tarjeta gráfica Mobile Intel® 945GM Express Chipset Family (224 MB) TENGO INTEL CENTRINO DUO T2300 A 1.66GHZ NESESITO AYUDA ,

Y NECESITO SABER SI AGREGANDOLE MAS MEMORIA RAM(2GB) ME CORRERRIA NORMALMENTE AHORITA QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE HACERLO , SI NO PSS PARA NO HACER EL GASTO DIOKIS...

SI ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER EL ASUNTO , ESTARIA DE MAS AGRADECIDO...

POR LA ATENCION GRACIAS. :blink:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo que pasas es eso que tu dices necesitas mas RAM. Al menos 2 y si son 4 mucho mejor.

    Y una cosa no escribas en mayusculas. Esta prohibido, es como si gritases.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo que pasas es eso que tu dices necesitas mas RAM. Al menos 2 y si son 4 mucho mejor.

      Y una cosa no escribas en mayusculas. Esta prohibido, es como si gritases.

      Ok, te agradesco tu ayuda y disculpa los de las mayusculas

      como ves ya no escribi asii...

      Gracias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola. Yo jugaba perfectamente Sims 3 en mi laptop cuando le cambié un tiempo a XP, regresé a Windows Vista y ya no me corría muy bien el juego. Así que tengo la respuesta para ti.

        Tu problema es el procesador 1.66 ghz es muy poco. Yo tengo 2.00 ghz y sólo me corre bien si tengo Windows XP, si quiero jugar Sims 3 con Windows vista, necesito como 2.4 ghz

        La tarjeta de video no es problema, las que vienen en la laptop son en su mayoría buenas, la mía es chipset no sé qué, pero son algo así como "standard".

        La Ram no está mal, lo mínimo que necesitas es 500mb creo y 1gb no está mal, aunque lo ideal es más d 2gb.

        (Que quede claro que "lo mínimo necesario" no es lo mismo que "lo ideal")

        Eso lo sé de una página web que antes funcionaba muy bien, ahora te dice que corre bien el juego que quieras, pero no hagas caso a si te dice que pasaste o no la prueba, sino lee más abajo, los requerimientos. Aquí, abre esta web, descargas el controlador que te pide, eliges el juego que quieres saber si te funciona o no, en la computadora en la que quieres jugarlo y te dice cuánto necesitas y te recomienda, en caso no cumplas con los requerimientos.

        http://www.canyourunit.com

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi la tarjeta de video me llega justo a los requisitos...la mia es una NVIDIA GForce 7300,y se nesecita una como minimo 6200,mi hermano que es un pro de las compitadoras me dijo que me iba a correr un poco lento y preferi Los Sims 2.De el aprendi todo lo que se,asi que confio en su opinion aunque a veces sea un poco fastidioso con esas cosas :lol: Tal ves sea la tarjeta de Video

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mi la tarjeta de video me llega justo a los requisitos...la mia es una NVIDIA GForce 7300,y se nesecita una como minimo 6200,mi hermano que es un pro de las compitadoras me dijo que me iba a correr un poco lento y preferi Los Sims 2.De el aprendi todo lo que se,asi que confio en su opinion aunque a veces sea un poco fastidioso con esas cosas :lol: Tal ves sea la tarjeta de Video

            Fíjate en la página que dije www.canyourunit.com Ahi te dice los requerimientos para el juego PC que quieras. De todas formas, tu tarjeta de video no está mal.

            Pero para el que inició este post, su tarjeta de video está bien, además que es algo complicado que le cambien la tarjeta de video, ya que al parecer él tiene una laptop. De todas formas, no necesita, lo que sí está urgente de cambiar es el procesador y no sé qué tan complicado sea cambiar el procesador en una laptop. Igual y sale más barato comprar una laptop nueva.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.