Publicado 20 mar 2010 ¡Hola! Tengo varias dudas sobre las profesiones: 1_Si tengo a un sim que es estrella del rock, firma autógrafos etc etc, ¿si le cambio de trabajo seguirá haciendo esas cosas? 2_Si los sims son ladrones, ¿pueden ir a la cárcel? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2010 -No podras seguir firmando si cambias de trabajo -Si, si eres un ladron y te pillan puedes ir a la carcel =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2010 -No podras seguir firmando si cambias de trabajo -Si, si eres un ladron y te pillan puedes ir a la carcel =S Y qué pasa si les meten en la cárcel? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2010 Estan en la carcel unas horas, lo llevan a la comisaria y lo unico que hacen es vaguear. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2010 Y para salir de la carcel ¿hay que pagar dinero? (Yo ya me meto en la conversacion y todo ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2010 Me parece que no. Para que te metan en la carcel debes ser criminal y cuando vas a trabajar dar a la opcion hacer acciones o interraciones ilicitas o algo asi y llega la policia al almacen y llevan a tu sim a la carcel y alli solo puedes hablar con los presos o hacer el vago y esperar hasta el amanecer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2010 Me parece que no. Para que te metan en la carcel debes ser criminal y cuando vas a trabajar dar a la opcion hacer acciones o interraciones ilicitas o algo asi y llega la policia al almacen y llevan a tu sim a la carcel y alli solo puedes hablar con los presos o hacer el vago y esperar hasta el amanecer. vaya pues qué rollo, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2010 (editado) a mi sim la metieron en la carcel, puedes elegir entre hacer amistades, esperar a qe te saqen,o ejercitarte(hacer pesas y eso...) y abia algo mas pero no me acuerdoo y CREO qe no le tienes qe dar a actividades ilicitas, la verdad esqe no me acuerdo...pero creo qe no Editado 2 abr 2010 por SiMúsico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 si, pero solo te encarcelan en los niveles bajos y no hace falta practicar actividades ilicitas, va aleatoriamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios