• 0
carameliita

alguien me podria decir como tengo que utilizar este truco ..¿?

Pregunta

Publicado

el truco es este boolprop allow45degreeangleofrotation true esq lo pongo siempre y no consigo mover ningun objeto xfavor me podrian decir q teclas tengo q marcar o como hacer q me funcione en el juego muxas asiasss 10 puntos la mejor respuesta

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Jajajajajaja mira para usar ese truco, lo pones en la barra de trucos, y cuando lo tengas puesto ve al modo comprar y escoje el objeto que quieras y lo vas moviendo con "." y "," y ahí se te veras en diagonales ;)

Y esto no es como Yahoo Preguntas y Respuestas xD no puedes dar puntos a la mejor respuesta ;)

• 0

Publicado

el truco es este boolprop allow45degreeangleofrotation true esq lo pongo siempre y no consigo mover ningun objeto xfavor me podrian decir q teclas tengo q marcar o como hacer q me funcione en el juego muxas asiasss 10 puntos la mejor respuesta

MUXAS ASIASSS LO SEINTO ESQ COMO LO E COPIADO POS SE ME A IDO DE LAS MANOS EN BORRAR ESO :unsure: MUXAS ASIASSS :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.