Publicado 1 ene 2010 Hola a todos!! Estoy en medio de una misión en China y, después de entrenar en combate con otro sim, me dice que vaya a meditar al jardín chino. La cuestión es que no se como meditar. En el jardín no hay nada especial, y si le doy a mi sim, no me aparece sino la opción del cambio de ropa. Así que, por favor, ayúdenme. Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2010 Para Meditar necesitas tener en habilidades de artes marciales, no me acuerdo si era o nivel 7 o 5, bueno cualquiera de los 2. Yo ya lo comprobe. Salu2 y Feliz Año Nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2010 Se necesita el nivel 5 y luego cliqueas en el sim y eliges la opcion meditar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2010 hola, estoy en china y estoy en una aventura y me dice k tengo k meditar 2 hrs. en el jardin, voy al jardin pero no encuentro la opcion meditar, como le hago??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2010 Me parece que desde el nivel 4 o 5 de artes marciales , al pinchar en el sim te sale la opcion de meditar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2010 Para meditar tienes que llegar al lvl 5 de Arte Marciales, vete al jardín chino y pincha sobre tu sim, verás la interacción que pone "Meditar", pincha y luego verás a tu sim haciendo la postura típica del yoga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios