Publicado 17 mar 2010 Quisiera saber si en el sims 3 (sin expansiones) existen los personajes secretos. Así como en el sims 2 estaban los aliens, en universitarios los zombies, etc etc... Y si existe algún personaje secreto ¿cómo lo descubro? A simcreativo123 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2010 Me parece que no hay personajes secretos en los sims 3 (sin expanciones), existen los rasgos secretos/ocultos. Ya en las expancines, supuestamente la de Trotamunos es la momia, y la de Triunfadores el Robot :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2010 Me parece que no hay personajes secretos en los sims 3 (sin expanciones), existen los rasgos secretos/ocultos. Ya en las expancines, supuestamente la de Trotamunos es la momia, y la de Triunfadores el Robot :) exacto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2010 ¿y cuáles son los rasgos secretos ocultos? Volviendo al tema de los personajes secretos, tengo entendido que uno puede llevar los restos de un familiar que murió al centro de ciencias (no me acuerdo el nombre de ese lugar ) cuando te lo piden como objetivo. y que al llevarlo te lo pueden revivir. Nunca lo he intentado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2010 (editado) Estos son los rasgos Ladrón: Puede colarse donde quiera (tiene que ser hijo de un ladrón) Atrapa-ladrones: Atrapa a los ladrones (supuestamente... hijo de un poli xD) Aprecia la pizza: Mas puntos positivas al comer pizza (hijo de un pizzero) Rockero: Sentimiento natural de estrella del rock Pirómano: Quema cosas que están a su alrededor (hijo de un bombero) Inmune al fuego: Aunque se incendie t asa a el no le pasa nada No ensucia: No mancha absolutamente nada (digo yo que tiene que ser hijo de un/a asistente/a Mago: Divierte a la gente haciendo trucos de magia (hijo de un mago) Y lo de las tumbas, tienes que esperar a que te llamen (pero no te van a llamar si es por muerte natural) la muerte tiene que ser por incendio, ahogamiento, electrocución, de hambre o por la maldición de la momia, cuando te llamen lo llevas al laboratorio, y luego de un par de horas, podrás manejar a tu sim siendo fantasma. Bueno espero que te ayude :) Editado 19 mar 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2010 Claro pero estos rasgos ocultos son del sims base o los podés conseguir con las expansiones? Yo no tengo todavía las expansiones así que sólo juego con el sims 3 base. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2010 No, no, estos rasgos son rasgos de los sims 3 sin expanciones ni nada, creo que en las expanciones no vienen rasgos ocultos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 Estos son los rasgos Ladrón: Puede colarse donde quiera (tiene que ser hijo de un ladrón) Atrapa-ladrones: Atrapa a los ladrones (supuestamente... hijo de un poli xD) Aprecia la pizza: Mas puntos positivas al comer pizza (hijo de un pizzero) Rockero: Sentimiento natural de estrella del rock Pirómano: Quema cosas que están a su alrededor (hijo de un bombero) Inmune al fuego: Aunque se incendie t asa a el no le pasa nada No ensucia: No mancha absolutamente nada (digo yo que tiene que ser hijo de un/a asistente/a Mago: Divierte a la gente haciendo trucos de magia (hijo de un mago) Y lo de las tumbas, tienes que esperar a que te llamen (pero no te van a llamar si es por muerte natural) la muerte tiene que ser por incendio, ahogamiento, electrocución, de hambre o por la maldición de la momia, cuando te llamen lo llevas al laboratorio, y luego de un par de horas, podrás manejar a tu sim siendo fantasma. Bueno espero que te ayude :) con muerte natural tambien te llaman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2010 Me parece que no hay personajes secretos en los sims 3 (sin expanciones), existen los rasgos secretos/ocultos. Ya en las expancines, supuestamente la de Trotamunos es la momia, y la de Triunfadores el Robot :) hasta donde yo se, no esta todavia confirmado q el personaje extraño en los Triunfadores sea el Robot o si???????????? Una pregunta mas como puedes sacar esos rasgos especiales¿?¿?¿?¿?, por ejemplo como podrias ser hijo de un bombero o tener un hijo de un bombero, etc....??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2010 (editado) hasta donde yo se, no esta todavia confirmado q el personaje extraño en los Triunfadores sea el Robot o si???????????? Una pregunta mas como puedes sacar esos rasgos especiales¿?¿?¿?¿?, por ejemplo como podrias ser hijo de un bombero o tener un hijo de un bombero, etc....??? Se supone que cuando haces "Ñqui ñqui" con un bombero, policia, ladron, etc. sin que este se mude a tu casa (si se muda le desaparece la profesion) te saldra un bebe con uno de estos rasgos ocultos.Tambien vi hace mucho tiempo un mod en Mod The Sims que desbloqueaba estos rasgos en el CAS (Create A Sim - Crear un sim). Y lo del robot, no creo que este confirmado porque sera una sorpresa...pero yo aqui puse unas fotos: http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...40&start=40 Editado 11 abr 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2010 Se supone que cuando haces "Ñqui ñqui" con un bombero, policia, ladron, etc. sin que este se mude a tu casa (si se muda le desaparece la profesion) te saldra un bebe con uno de estos rasgos ocultos.Tambien vi hace mucho tiempo un mod en Mod The Sims que desbloqueaba estos rasgos en el CAS (Create A Sim - Crear un sim). Y lo del robot, no creo que este confirmado porque sera una sorpresa...pero yo aqui puse unas fotos: http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...40&start=40 :blink: , no sabia y no hay alguna otra forma de desbloquear esos rasgos ocultos???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2010 (editado) :blink: , no sabia y no hay alguna otra forma de desbloquear esos rasgos ocultos???? No, creo que solo puedes desbloquear los rasgos ocultos teniendo bebe de un bombero, etc. o poniendo el mod al juego. Estos son los rasgos Ladrón: Puede colarse donde quiera (tiene que ser hijo de un ladrón) Atrapa-ladrones: Atrapa a los ladrones (supuestamente... hijo de un poli xD) Aprecia la pizza: Mas puntos positivas al comer pizza (hijo de un pizzero) Rockero: Sentimiento natural de estrella del rock Pirómano: Quema cosas que están a su alrededor (hijo de un bombero) Inmune al fuego: Aunque se incendie t asa a el no le pasa nada No ensucia: No mancha absolutamente nada (digo yo que tiene que ser hijo de un/a asistente/a Mago: Divierte a la gente haciendo trucos de magia (hijo de un mago) Y lo de las tumbas, tienes que esperar a que te llamen (pero no te van a llamar si es por muerte natural) la muerte tiene que ser por incendio, ahogamiento, electrocución, de hambre o por la maldición de la momia, cuando te llamen lo llevas al laboratorio, y luego de un par de horas, podrás manejar a tu sim siendo fantasma. Bueno espero que te ayude :) No sera al reves? Digo lo del hijo del bombero...Es que los bomberos noo queman cosas, ellos se supone que son inmunes al fuego... Editado 13 abr 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2010 No, creo que solo puedes desbloquear los rasgos ocultos teniendo bebe de un bombero, etc. o poniendo el mod al juego. No sera al reves? Digo lo del hijo del bombero...Es que los bomberos noo queman cosas, ellos se supone que son inmunes al fuego... perdon por la insistencia, pero cual mod tendria q colocar???? en la segunda parte tienes razon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2010 perdon por la insistencia, pero cual mod tendria q colocar???? en la segunda parte tienes razon Este es el mod que necesitas: http://www.modthesims.info/download.php?t=343046 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2010 Muchas gracias, lo mirare y mañana les cuento Share this post Link to post Compartir en otros sitios