florecilla

¿Cómo cambio de ropa a una embarazada?

8 posts en este tema

Publicado

Hola :) !!

He visto en simsresource un vestido que sirve para embarazada: http://www.thesimsresource.com/downloads/d...2002/id/956944/

Pero no sé qué tengo que hacer para poder usarlo en el juego.

Hay alguien que sepa como cambiar de ropa a las embarazadas? A quien me lo explique le estaré eternamente agradecida *-* !!

jeje

Gracias por adelantado.

Compartir en otros sitios

Publicado

Ps esto es lo que se :

antes de que le cresca la barriga debes vestirla con la ropa de embarazada que se pone por defecto a todas , en este caso antes de que cresca su barriga le pones el vestido y cuando le cresca lo tendra puesto y no se le cambiara

no se si lo explique bien :S espero haberte ayudado

Publicado

Lo mejor es el insimenator, coges el Guardarropas y cuando una sim esta embarazada (da igual el día) le das a cambiar estilo de vestir y coges la ropa que quieras y luego pinchas en Poner tipo de ropa Normal... luego le das a Yo... y ya esta ;)

Publicado

Lo mejor es el insimenator, coges el Guardarropas y cuando una sim esta embarazada (da igual el día) le das a cambiar estilo de vestir y coges la ropa que quieras y luego pinchas en Poner tipo de ropa Normal... luego le das a Yo... y ya esta ;)

:blink: :blink: Ha salido ya el insimenator para los sims 3?? Agus si es asi, desde donde se puede descargar?

Publicado

Como dice Miss ya ha salido? O_____o

Espero que si *_____*

Publicado

Dios! Me lio un monton con esto de Los Sims 2 y 3, perdonad, me lié y pensé que era de Los Sims 2, pero si quieres una ropa de embarazada en Liana Sim hay una ropa que parece de gitana o algo así, se la pones antes de que valla a crecer la barrigay te quedará esa, lo malo es que no te crecera la barriga. Despues hay otras ropas, como ropa interior o bañadores que te sirven, pero muy pocos. Y de cotinianos... todavía mas pocos, seguro si buscas por alguna pagina como modthesims quisas ves algo :)

Publicado

Hola Florecilla, te dejo dos paginas para descargar ropa para embarazadas:

http://www.poppysims.com/ en esta pagina en donde dice About, Instructions entre otras cosas explica como usarlas.

http://tomislaw.blog.hr/ en esta pagina las ropas de embarazada aparecen con la imagen de un bebe.

Espero que te sirvan.

Saludos!!! :D

Publicado

Muchas gracias a todos por contestar :) !!

Ahora me miraré las paginas que me habeis dicho a ver que hay :D

Y en cuanto pueda lo pruebo en el juego a ver si me funciona ^^ !!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.