Publicado 11 mar 2010 Hola chicos despues de mucho tiempo sin meterme he vuelto para quedarmen y espero que os guste mi estancia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 reBienvenida Izas :3 te cambiaste el nombre o es otro usuario nuevo? Besitooos y me alegro qe hayas vuelto uapa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 es otra cuenta porque no se que hice que meto el nombre y la contraseña y nada asique me he hecho otra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 Izas que bueno tenerte de nuevo por aqui! Los que os habiais/habeis marchado se os echa en falta en el foro, me alegro que hayas decidido volver. Besooss :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 Aish Izas,te he echado de menos,no sabes cuanto me alegra que vuelvas a estar aqui . Te Quiero mucho peque ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2010 Bienvenida de nuevo Izas :) Ya se te echaba de menos por aquí n___n Share this post Link to post Compartir en otros sitios