Lissie

Estamos moviendo/cerrando temas ("Limpieza")

1 post en este tema

Publicado

Hola Chicos!

Bueno os comunicamos el staff que estamos moviendo temas, yo estado moviendo temas de concursos de los sims2/sims3 en el foro de papelera osea estado haciendo limpieza asi que no os asusteis! Havian muchos concursos que eran cerrados,viejos y inservibles.

Tambien he cerrado historias de los sims 3 que hacian mas de un mes que no se havia actualitzado y les mande un mp a cada usuario que si queria seguir la historia que me mandara un mp a mi o a cualquier moderadora y se le abriria, bueno solo faltan algunas historias de los sims 2 que tambien hay algunas que llevan mas de un mes sin actualitzar, enfin eso es todo ;)

Por cierto ayer abrimos normas de las historias quien no las haya leido que se pasen por los post importantes de los sims 2/sims 3.

A sii he enviado mp's todos aquellos usuarios que tienen las historias mas de un mes sin actualitzar! quien quiera seguir-las que pida aqui que las reabrimos y quien no contesta seran borradas directamente.

Atentamente el Staff.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.