• 0
shuxeriia

ayudenme,,

Pregunta

Publicado


Hola! Mi nombre es Carmen,, la verdad es qe no me meto mucho en este foro pero haber si me podeis ayudar,, yo tengo los sims 3, los trotamundo y ahora me compre diseño y tecnologia,, tengo hasta la ultima actualizacion hecha,, pues bien,, no me habia dado ningun problema hasta ahora! cuando estoy en el modo comprar,, en el inventario familiar, voi a coger algo, lo cojo y lo coloco en su sitio, pero despues se me qeda la herramienta de la mano cerrada y con el simbolo de stop!, pero lo peor no es eso, lo peor es qe no me deja salir del inventario familiar, y es mas en el cuadradito que hai en el inventario familiar para vender cualquier objeto o todos del inventario me sale el precio del mueble que he cogido,, me podeis decir a que se debe, pienso qe esta de mas decir que no tengo ningun archivo package ni nada de eso, y qe mi ordenador es compatible con los sims (y que nunca me paso eso) muchas graciias por responder

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te pasa siempre que juegas o solo en esa partida? Quizas es por alguna descarga que entra en conflicto con el juego, o quizas se te ha petado porque le has dado a muchas ordenes a la vez y el juego las intenta hacer de repente (me ha pasado a mi, por eso te lo digo xD).

    Has probado a salir del juego y volver a meterte a ver si ocurre? :unsure: o a usar los comandos rapidos del teclado para poner el modo vida, comprar, construir, etc...? Lo digo porque a mi me paso lo mismo, se me cerro el puño cuando tiene algo agarrado y no se abria, pero aun asi podia seguir comprando, borrando, etc... segura que tu no puedes? :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Te pasa siempre que juegas o solo en esa partida? Quizas es por alguna descarga que entra en conflicto con el juego, o quizas se te ha petado porque le has dado a muchas ordenes a la vez y el juego las intenta hacer de repente (me ha pasado a mi, por eso te lo digo xD).

      Has probado a salir del juego y volver a meterte a ver si ocurre? :unsure: o a usar los comandos rapidos del teclado para poner el modo vida, comprar, construir, etc...? Lo digo porque a mi me paso lo mismo, se me cerro el puño cuando tiene algo agarrado y no se abria, pero aun asi podia seguir comprando, borrando, etc... segura que tu no puedes? :unsure:

      que va no me deja comprar nada de nada, sali al modo de vivir y cuando volvi a entrar para seguir comprando me salia de nuevo la mano,, ahora jugare de nuevo haber si me pasa otra vez, pero la cosa rara es qe no tengo ninguna descarga ni nada,, graciias por contestar

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.