• 0
Lunhya

Descarga The Store

Pregunta

Publicado


No sé si esto va aquí, pero como trata sobre descargas..

-Estoy intentando descargar un vestido de "The Store" y no se me instala, por qué puede ser? Aparte intenté descargar un peinado del "Intercambio" y me dice que no se puede porque tengo que tener instalado el contenido premium ¿?

-Otra duda. He creado una casa y la quería compartir, pero he puesto contenido exclusivo de los trotamundos (máquina de galletas, de crear néctar, mariposas, generador de excavación...). Este tipo de creaciones se pueden compartir igualmente?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Voy a intentar responderte a las dos preguntas.

    Pero no creo que acierte con la primera. Pero lo intentaré.

    Imagino que si quieres bajar un vestido de la store, tendrás allí una cuenta y suficientes simpoints.

    Si aun así no te deja comunicalo en el foro de la comunidad, ya que allí los que lo moderan son los que lo llevarán, o al menos ellos sabran ayudarte mejor que aquí.

    Y lo de que no te deja bajar algo del intercambiador, es porque no tendras esa descarga bajada de la store. Por eso no te deja. Para bajar una descarga que contiene contenido de la store. Primero debes comprarlo.

    Y sobre lo otro, si tranquila. Puedes subirlo al intercambiador sin problemas. La mayoría de la gente de la comunidad tiene el juego. Asi que seguro lo podrán bajar sin problemas.

    Yo subi una casa con contenido del pack último el de diseño y tecnología y lo bajó bastante gente.

    Bueno espero haberte ayudado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Voy a intentar responderte a las dos preguntas.

      Pero no creo que acierte con la primera. Pero lo intentaré.

      Imagino que si quieres bajar un vestido de la store, tendrás allí una cuenta y suficientes simpoints.

      Si aun así no te deja comunicalo en el foro de la comunidad, ya que allí los que lo moderan son los que lo llevarán, o al menos ellos sabran ayudarte mejor que aquí.

      Y lo de que no te deja bajar algo del intercambiador, es porque no tendras esa descarga bajada de la store. Por eso no te deja. Para bajar una descarga que contiene contenido de la store. Primero debes comprarlo.

      Y sobre lo otro, si tranquila. Puedes subirlo al intercambiador sin problemas. La mayoría de la gente de la comunidad tiene el juego. Asi que seguro lo podrán bajar sin problemas.

      Yo subi una casa con contenido del pack último el de diseño y tecnología y lo bajó bastante gente.

      Bueno espero haberte ayudado.

      Muchas gracias por responderme. El caso es que la comunidad de "The Store" me daba error, pero volveré a intentarlo.

      A lo de compartir la casa con contenido de trotamundos, me refería a que he puesto contenido que aparece con un truco (hay un truco que te deja comprar trampas para tumbas, pirámides, generadores de semillas...) osea que hay cosas en la casa obtenidas a partir de ese truco.

      gracias de nuevo!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.