esejoselito

Plataforma Expaxion

5 posts en este tema

Publicado (editado)

Buena, antes de nada decir que soy nuevo y que llevo ya tiempo leyendoos. He creado este tema porque desde que conoci la salida de los sims 3, el poder disfrutar de la ciudad, pues se me ocurrio algo que aun no han hecho. Se trata de una expansion. Algo asi como " Los sims 3, fiestas en la ciudad" :D y como bien dice su nombre la expansion trataria de simular que son las fiestas en la ciudad. El poder disfrutar de varias atracciones, el poder comprar un algodon de azucar, el poder iluminar toda la ciudad con luces de fiestas, el poder disfrutar de tu sims viendo los fuegos artificiales, el poder disfrutar de una verbena etc etc.

Con esto quiero pedir ayuda para poder hacer llegar esta idea a los creadores de los sims. Seria divertido ver a tus sims de fiestas. Cuantos mas seamos mas podremos haces. :P

Editado por Liss
No hagas el tamaño de la letra tant grande :)

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno lo primero bienvenido ;)

Está bien que des tu opinión sobre el juego, ya hay un tema para dar opiniones de que quieres que salga en Los SIms 3. Pero la cosa es que nosotros no podemos hacer que EA haga una expancion que se quiera, para eso deverías enviarle el correo a EA tu mismo y rezar porque mucha gente pida eso. Aunque si te doy mi opinión, para esa expancion deverías esperar bastante, ya que primero vienen las mascotas, las estaciones y demás... despues ya EA hará lo que pidamos. Bueno pues un saludo ;)

Publicado

Huy que letra tan enorme. Evita escribir así. Que me dejas ciega.

Y me gusta tu idea, estaría muy bien.

Pero como dijo Agustillo hay que esperar.

Yo quiero que vuelvan los pisos. Pero seguro llegaran al final.

Publicado

Rocioo no me desiluciones !!! yo quiero que los pisos lleguen rapido ha sido lo que mas me ha llamado la atencion despues de las estaciones y noctambulos :(

Publicado

Primero de todo bienvenido!

No hagas la letra tant grande, te la redusco ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.