Publicado 6 mar 2010 (editado) Hola!En Rusia hay una web gratuita y legal, en la cual te puedes hacer un pequeño ayudante y ponerlo en tu web.Le preguntas algo y te da una respuesta programada.Yo me cree 3 y ahora trabajo en frases que deben decir. Mi propuesta es: hacer un ayudante de este tipo para el foro y que lo usen como FAQ los usarios nuevos.Que os parece? Aqui una foto: Que tal os parece? Editado 6 mar 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Hola Nastyuja! La idea esta bastante bien para que los usuarios nuevos tengan un ayudante como FAQ pero no tengo ni idea si eso se puede hacer aqui el foro esperemos a los otros miembros del staff :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Ok gracias Liss.Es que habia pensado que podria ser util. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 A mi tambien me gusta la verdad ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Buena idea, aunque hay que esperar aver que dicen Alfonso, Admin y mari :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Se puede programar al personaje para que se enfade, llore...Por ejemplo, cuando alguien pondra una palabra inapropiada ,puede enfadarse y decir que no use este tipo de palabras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2010 La verdad no se muy bien que es eso.... ni para lo que sirve, creo que ese trabajo es el que hacen los modes, corregir a los usuarios y ayudar en todo lo que se pueda, yo no me incluyo por que mi vida es muy muy agetreada en este momento y no puedo entrar al foro para nada, siento no poder ayudaros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 Ami me parece super original!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 Me parece una idea fantastica :) si la verdad que esta muuuuuy buena! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 Yo la verdad pienso que está bastante bien, ademas por probar no pasa nada. Antes de cambiarme el ordenador tenia tipo unos ayudantes en el buscador del PC, supongo que será más o menos lo mismo :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 si, me encanta, y son los ayudates tipo el clip de word, seria demasiado util ya que le preguntarias donde posteo tal cosa y te responderia, y no tienen que andar mandando pms ni nada, seria genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 Bueno chicos aver si se pasa Alfonso o el Admin y aver que dice ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2010 (editado) El problema es que uno escribira ¿donde escribo esto? y el otro ¿donde posteo esto?.Hay que pensar todas las formas de preguntar posibles o si no no servira de nada. Editado 14 mar 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 a mi tambien me gustariaaa!! ajajjaajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2010 Me parece muy buena idea=) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2010 Me parece genial jejeje, pero eso si deberiamos cargarlos con muchisimas frases Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2010 Me parece genial jejeje, pero eso si deberiamos cargarlos con muchisimas frases Si, pero yo creo que valdria la pena intentarlo. En el foro creo que se puede hacer.Es como un gadget. Share this post Link to post Compartir en otros sitios