lalga96

¿Que te gustaria que trajera una expansion?

UNA PROXIMA EXPANSION   48 votos

1. 1.

• Que se pudieran crear mascotas (granja, animales marinos,...)
      31
    • Que se pudiera crear familia de robots
      8
    • Que pudieramos hacer los examenes de los niños y adelescentes en la escuela
      15
    • Que pudieramos tener una empresa de algo y manejarla nosotros (comestibles, libros,...)
      21
    • Que puedan ser superstars
      15
    • Ninguna de las de arriba (comentar en post)
      8

Please sign in or register to vote in this poll.

36 posts en este tema

Publicado

Concuerdo con Ever Kiss, lo que mas me gustaria es que se pudiera ver los trabajos y las clases, por ejemplo eso de hacerle el papeleo al jefe, que puedas ver como tu sim lo hace, o ir a platicar con tus compa;eros, y los ni;os y adolescentes que puedan hasta irse de pinta o elegir entre poner atencion o hacer desorden :P no se, es algo que he so;ado desde los sims 2

Compartir en otros sitios

Publicado

Gabriela, la ultima respuesta que tuvo este tema fue hace 8 meses xD! Me parece que eso no se puede hacer. Aunque la norma dice que temas sin importancia de mas de 4 meses... Esto tiene una antigüedad de 8, si no me equivoco, lo que no se es si tiene importancia o no xD Bueno eso que lo decidan los mods. No se como se reporta un mensaje xD Asi que por si acaso, revisa las normas Gabriela, por si acaso me haya equivocado o algo ;) xD

Saludos ^^!

Publicado

Bueno en todo caso, si ya es antiguo algun Mod deberia empezar a cerrar los mas irrevelantes y demas jeje, aunque me imagino q x ejemplo este post es todavia valido, ya q muchas de las opciones podrian darse en expansiones futuras :P

Publicado

A mi me gustaria una expansion en la que se tenga mas libertad a los jovenes y a los niños. Como dice brittWentz. Y al mismo tiempo que tengan mascotas y haya clima.

Creo que pedí mucho xDDDDDDDDDDD

Publicado

Gabriela, la ultima respuesta que tuvo este tema fue hace 8 meses xD! Me parece que eso no se puede hacer. Aunque la norma dice que temas sin importancia de mas de 4 meses... Esto tiene una antigüedad de 8, si no me equivoco, lo que no se es si tiene importancia o no xD Bueno eso que lo decidan los mods. No se como se reporta un mensaje xD Asi que por si acaso, revisa las normas Gabriela, por si acaso me haya equivocado o algo ;) xD

Saludos ^^!

Si bien las normas aclaran eso, siempe es mejor que se reviva un tema antiguo pero de interés general antes de abrir un nuevo tema repetido, es por eso que muchos temas se dejan abiertos.

Gracias por la observación ;)

Publicado

A mi me gustaría algo así cómo:

Los sims 3 Abracadabra: Iría de magia, ¡mis queridas brujaaas! T__T

Los sims 3 Mascotas: Cómo indica el título, ¡Hacen falta!, T__T

Publicado

Los sims Abracadabra, me hace recuerdo a los sims magia potagia, u.u como extraño eso jejeje, pero al menos a mi parecer lo mas seguro y pronto q sacaran los de EA sera del clima o mascotas <_<

Publicado

a mime encantarian:

Los sims magia potgia 3: que haya trucos de magia y las magimonedas (como en el sims 1)

Los sims 4 estaciones: BUeno, el clima...

Los sims mascotas: bueno.. mascotas

y LOS SIMS 3 ABREN NEGOCIOS: quiero tener un negocio en los sims 3! me acuerdo q en el sims 2 era re divertido!!!

Publicado

pues segun lo q parece, la proxima expansion sera de las 4 estaciones, o a lo mejor de mascotas u.u

Publicado

Yo voté con mi anterior cuenta la de superstars.

Pero como ya lo hay, con al caer la noche pues ahora diría que mascotas y que haya más variedad esta vez.

Publicado

a mi me gustariian Los Sims 3 Magia...

Me alegra saber que no soy la única maniática de la magia!!!, la magia nos hacía las cosas más fáciles para eliminar a los vecinos pesados, ¡Quiero magia para ahuyentar a los vecinos pesados, quiero magia que conste!!, O.M.G.

Aunque, si sacan clima y mascotas me lo compro, pero si saliese una de magia y estuviese al lado de las mascotas y clima, me escogo la magia, jejeje, soy ambicionada de los brujos... y se nota por mis historias, casi todas mis historias tienen un toque de magia, en los sims 2 con las brujas, y en los sims 3 por ahora con los vampis, jejeje.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.