Publicado 10 mar 2010 Kukina tu sim es preciosa *_________* Espero ver mas sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 (editado) Perdon!! he borrado el mensaje! Ahora lo vuelvo a poner, lo siento! Espero que os guste mi sim!! Votadla porfavor ^^ Nombre: Amy Anderson Edad: 23 años Nacionalidad: Inglesa Editado 10 mar 2010 por Kukina66 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Wooow Kukina que hermosa es tu sim ♥.♥ las demas tambien bellisimas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 No pasa nada :) Es guapisima Kukina la sim :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 alaa!! de donde has sacado el peinado de la ultima foto!?? muy guapa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 k preciosaaaaa vaya... Agus, con semejante modelazo la de kukina mejor resignarnos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Nunca >.< todavía tengo posibilidades xD pero la verda es que está muy bien presentada y es hermosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 (editado) komo diria mariah carey borracha en unos premios: Oh My Godness!!! es preciosa, por favor, dime de dnde has sacado el peinado final!! Aunque, os digo una cosa, tanto la de tacaro, la de agustin y la de kukina son preciosasª!!!! muy bonitas chicos y a los k faltan, arreando k es gerundio! si no la podeis poner decimelo y os borro o busko alguna solucion Edito:(Mira que hablo mucho y se me olvida todo): hay que poner porlomenos el nombre del Top Model Besos, PiKi Editado 11 mar 2010 por (:(..)piki(..):) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 Vuestras sims estan chulisimas chicos n.n Yo este finde, sin faltita dejo fotos de mi sim. La de Kukina es por ahora la que mas me gusto. El peinado cof cof. Os digo yo. Es de peggysims. Es uno de los ultimos que subieron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 Son todas mui guaapas *-* Yo subiré la mia mañana o pasado, ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 Gracias a todos por los comentarios!! Me gusta mucho que os guste, y me anima a seguir creando sims para otras cosas ^^ El peinado, para los que querian saberlo, es de peggysims :) Besitoooos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 jajaja, Agustin la tuya se llama SIN NOMBRE jeje quieres que elijamos uno?? segun la cara que tiene cual le pega mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 A la proxima avisa piki ya le puse nombre ya lo puedes cambiar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2010 JJjaaa, perdon Agustin jejej x cierto, para el peinado ese ay k donar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2010 (editado) Te lo tienes que descargar de Booty Piki. Todos los peinados que lleva, excepto la trenza y la coleta son de peggy y son de donacion. Y oye Kukina ya de paso intento adivinar de donde es la ropa. Con AgusTin siempre lo hago y adivino siempre xD. Y por cierto esta muy buena la presentacion que le has hecho a tu sim. Por ahora es mi favorita. Por ahora ya que puede llegar otra mas chula. EDITO Ya tengo mi sim. Aqui dejo fotos. Se llama Nadia Nuñez y la he usado en el legacy de Hikari, mas adelante la vereis. En la seccion de creaciones tambien la subi, para quien la quiera descargar. Editado 13 mar 2010 por -Tsuyu-1990 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Como ya te dije en tus creaciones... la sim es verdaderamente hermosa! Los labios un pelín exagerados xD pero los ojos muy lindos *.* Y piki, como ya te dijo Tsuyu, el peinado lo descargas del booty, si no me quivoco tu en el legacy de Lolita pedistes la pagina y yo te la deje ahí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 si, no te equivocas, pero me metí en booty y no sabía hacerlo. Ahora se, es facilísimo. Por cierto, eso da problemas en el ordenador? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Esa página? Nah, es totalmente inofensiva y las descargas son chulísimas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Hola! a mi me gustaria participar,aun se puede??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 No, no se puede participar lo siento... Pero podrás votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 Tengo un problema con el juego, (y cn el ordenador), y no sé si estará arreglado para el 30 de marzo... :$ Pero intentaré que así sea :) PD: Son todos guapísimos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 Ok, no pasa nada, si eso aplazo la fecha PD. A los demás que se den prisitaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2010 BORREN EL CONCURSO, NO LE INTERESA A NADIE, LO SIENTO POR LOS PARTICIPANTES Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2010 Piki no, eso no es lo que hay que hacer. Hemos presentado 4, pues 4 participamos y los demas se descalifican. Es es lo que se hace en estos concursos. Yo al menos lo hago asi. No vas a hacer que cierren un concurso el cual se han presentado ya algunas fotos y ademas de 4 personas. Son pocos pero ea, total solo gana una. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2010 (editado) Bueno, mi ordenador y mis sims sigene escacharrados pero pued poner de una qe ya tuviera hecha :) Editado 22 mar 2010 por Myri.hsm Share this post Link to post Compartir en otros sitios