Publicado 6 mar 2010 (editado) Tus Sims son unos bellezones de caerse para atrás? Serías capaz de crear al mejor TOP MODEL de la comunidad? Este reto, de seis concursantes, es para crear al sim mas guapo (Hombre o mujer) y presentarlo, tanto en el creador como en cualquier fondo. Hay hasta el 20 de marzo y se pueden subir las fotos que se quieran pero... no más de 10! jajaa Concursantes: -Nastyuja -AgusTin [presentó a Aldana Monrrow] -Myri.hsm -tacaro24 [presentó a Francine] -EverKris --Tsuyu-1990 [presentó a Nadia Nuñez] -YlunaY -kukina66 [presentó a Amy Anderson] Suerte y, a participar Editado 25 mar 2010 por (:(..)piki(..):) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Apuntame a mi!Mañana subire la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Apuntame a mi tambien! Subiré la foto esta tarde :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Jajaj, madre mía, que rápidos sois jajaj!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 a mi tambien apuntame!!! gracias! uiuii mi primer concursooo k nervios!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 (editado) Pues ya estamos todos xD Aquí va mi super modelo : Nombre: Aldana Monrrow Edad: 22 Nacionalidad: Simlandia! Editado 11 mar 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 si es muy bonita agustin!! cuantas fotos hay k subir? yo la pondre lunes o asi, porque el finde toy ocupada saliendo de fiesta , pero el lunes sin falta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 ¿No se puede apuntar nadie mas? Bueno da igual, total no ganaria. Queria apuntarme para hacer bulto como en todos los concursos. Pero ya pasare a votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Muchas gracias ^^ Piki, si hay que subir más foos me dices vale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Oh My God!!!! es guapísimaaaa, que bellezon, va a ser dificil superarloo jaajj!! Por cierto, como ya te dije, siempre hay sitio para ti, Tsuyo jaja!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 (editado) Muchas gracias Piki Editado 6 mar 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Ya vi tu comentario. Asi que apuntame. Ya cuando pueda te pasare las fotos de alguna sim que haga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 Aquí os dejo algunas fotos de mi super modelo Francine. Espero que os gusten. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 (editado) ¡Qué guapas todas! Agus la sim te ha quedado muy bien, y tacaro la sim tuya me ha gustado tambien mucho, sobretodo la cara :] A ver que tal los demas sims :) Editado 8 mar 2010 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 Alaaaa tacaro, es preciosaaaa!! Me encanta :) Suerte a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 bueno... vale... jaja, ske son muchos, pero t dejo jajaja Besos, PiKi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 aaayyyy me encantan los concursos!! soy nuevaa!! puedo participar!?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 Jajaja Piki, el primer concurso que veo tan lleno Puedes poner un maximo de 8 personas, ya si ves que no las presentan... pues pregunta si las van a poner y si dicen que no, pues elimina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 Gracias por dejar que me apunte! ^^ Pronto te subo las fotos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Ok, perfecto guapa, gracias por los consejos AgusTin! Share this post Link to post Compartir en otros sitios