Publicado 6 mar 2010 Hola me llamo Sonia y mi cuenta de youtube es: Soniaproductions Tengo 9 años y me encaaaaantan lo ssims tengo: Los sims 2: EL juego, noctambulos y prontito las cuatro estaciones Los sims 3: El juego, trotamundos y diseño y tecnologia y proximamente el que sacaran el 1 de junia Ambiciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Bienvenida Sonia! Disfruta del foto y date un paseito por las normas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Muchas gracias, ahora me doy ese paseito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 soniaproductions?, hola! mi cuenta de youtube es LuLu40050YIC, no se si me he suscrito a ti porque la verdad no me acuerdo, voy a ver entre mis suscripciones y si no me suscribiré, :), bienvenida al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 Bienvenida Sonia, no olvides leer las normas, postea mucho y diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Bienvenida, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Llego un poco tarde, pero igual... BIENVENIDA! Pasatelo muy bien! Postea mucho y pasate por las normas, para asi conocer lo que puedes o no hacer xD Seguro haces muchos amigos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 Hola¡¡ Bienvenida Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios