• 0
the_new__moon

no me anda el juego por unas descargas .. ayuda?

Pregunta

Publicado


Bueno primero que todo hola a todos soi nuevo aqui pero ya hace un buen rato tengo mis sims 3 el problema es este , hace nose cuanto ya me psue a descargar muchas cosas y intalarlas le problema es que alguna estaba dañanada o nose que la cosa es que ahora el juego no me arranca pero la duda es cual de los archivos es ? como se cual es el archivo que esta dañado ? aunque la otra opcion es desintalar los sims 3 y todo pero como desintalo los archivos descargados con eso del monkey ?? porfa necesito ayuda espero que me ayuden :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo lo que hago es sacar las descargas segun la web.Saca Archivos que sean de la misma web (por ejemplo de liana sims) de la carpeta donde estan y mira si pasa algo al juego.Cuando encuentres a que web pertenece la descarga dañada, bueno...tendras que buscarla manualmente sacando cada descarga de esta web una a una y probar el juego hasta que funcione.Espero haber ayudado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mira a ver si no instalaste tampoco ningun mod. Porque eso es lo que hace que no te entre el juego.

      A mi las descargas de liana sims nunca me afectaron, si a ti te afectaron Naty no era por eso o si no es porque las instalarias mal o instalastes muchas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Mira a ver si no instalaste tampoco ningun mod. Porque eso es lo que hace que no te entre el juego.

        A mi las descargas de liana sims nunca me afectaron, si a ti te afectaron Naty no era por eso o si no es porque las instalarias mal o instalastes muchas.

        Lo de Liana lo puse para ejemplo.Los que si me dan fallos son los de RoseSims.Y si, me instalo cientas de descargas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          osea que la repuesta que me dan es eliminar los ultimos archivos intalados ?? pero si los elimino se desintalan solo del juego ?? mira que tengo varias dudas sobre eso :S

          ---------------

          Yo lo que hago es sacar las descargas segun la web.Saca Archivos que sean de la misma web (por ejemplo de liana sims) de la carpeta donde estan y mira si pasa algo al juego.Cuando encuentres a que web pertenece la descarga dañada, bueno...tendras que buscarla manualmente sacando cada descarga de esta web una a una y probar el juego hasta que funcione.Espero haber ayudado.

          emm me quedo algo de duda , tu haces una carpeta por ejemplo de modthesims y ahi solo guardas los archivos descargados de esa pag y tienes otra con otra pagina y asi ?? pero eso lo dejas en el escritorio o en la carpeta de descargas ¨?? (

          ------------------------

          TENGO UN PROBLEMA , HE DESINTALADO LOS SIMS Y VUELTO INTALAR Y AUN ASI EL ERROR ME ANDA COMO DESINTALO TODOS LAS COSAS QUE HE DESCARGADO ? POR QUE LAS HE BORRADO Y AUN NADA porfa necesito su ayuda u_u

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            aver, cuando desinstalas el jeugp, tienes que borrar el juego en la carpeta Electronic Arts, que lo mas probable, esue, si le diste a instalacion típica, este en Archivos de Programa. Sino, busca donde lo instalaste y borra la carpeta de Los Sims 3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              The new moon no escribas en mayusculas es como si gritaras y segundo no hagas triplepost, te uno los mensajes ;) (usa el boton editar)

              Lee las normas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.