mnik112

Ayuda!! como controlar el fantasma d un sim para revivirlo con ambrosia??

2 posts en este tema

Publicado

hola a todos, tngo un problema, la cosa es k kiero revivir a un sim k ya se murio utilizando la ambrosia, todos los ingrdientes y todo lo d la ambrosia ya lo tngo, lo k hay k hacer es q el fantasma del sim muerto se coma la ambrosia, y para esto tienes q poder controlar al fantasma, y ese es el problema q no se como controlarlo....

x ahi lei q dias despues d q el sim se muere los cientificos dl juego t llaman para hacer experimentos con el cuerpo del sim fallecido o algo asi, el chiste es q despues d eso ya podras controlar al fantasma, solo q aunk ya pasaron semanas en el juego d q el sim murio nunk recibi tal llamada o algo parecido...y eso q siempre llevo la tumba del sim en mi inventario, inclusive intente ir por mi propia cuenta a las instalaciones cientificas pero no me sale nada al respecto (solo cosas kmo hacerse socio, dar un tour, etc...) es mas como tenia mucho dinero compre las instalaciones, pro aun asi nada....

alguien puede ayudarme???

xfas :unsure::unsure:

Compartir en otros sitios

Publicado

No se muy bien como hacer esto, porque no me he encontrado en tal situacion, pero creo, y repito creo, que puedes poner en tu inventario (de un sim vivo) la tumba, y una vez en tu inventario, darle al mapa y al sitio ese de ientificos o como se llame, y a lo mejor te aparece "covertir fantasma en manejable"

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.