BryanF

Terremotos Cama elastica y mas en ls3 triunfadores!!

10 posts en este tema

Publicado (editado)

Miren donde dice :

Traducción del holandés al españolMostrar forma romanizada

Los Sims 3 el año pasado fue galardonada secuela, tiene más poder y control sobre el pueblo digital en el juego que nunca antes. Ahora que la primera expansión, World Adventures, está trabajando por un tiempo el "Los Sims 3 'del equipo ya es difícil en la expansión anunciados recientemente, llamado" ambiciones ". En esta segunda expansión de seguir tu Sim en su trabajo y que lo guió paso a paso en el día anterior.

¿Por qué es la dirección de la carrera elegida para ir con la nueva expansión? ¿Había mucha demanda para la carrera completa de los fans?

Tenemos mucho tiempo para conseguir las carreras y sin duda es un tema que es constantemente solicitado a los jugadores. Nosotros siempre tratamos de hacer algo nuevo que nunca se ha demostrado que en Los Sims. Estamos particularmente entusiasmados con el hecho de que las carreras profundas para todo tipo de jugadores tienen algo que ofrecer. Así, los amantes de las historias de amor para resolver los misterios, como un detective privado, o problemas en la vida después de la muerte tiene que resolver un cazador de espíritu. El "los jugadores estarán encantados de pasar el tiempo como bombero héroe y salvar vidas de la gente como un médico. El equipo no puede esperar a ver lo que los constructores y creadores hará Sim con el arquitecto y estilista de la carrera. Hay mucha profundidad y variedad para todos los tipos de jugadores de Los Sims.

¿Puede decirnos cómo funcionan las carreras? Por ejemplo, es similar a la "Open for Business" la expansión de The Sims 2?

El punto donde se debe centrar en "Open for Business" fue la creación de una empresa privada. También tuvo que construir su mantenimiento del campo de negocios. Los Sims 3 es más acerca de las ambiciones personales de su carrera Sim. Cada uno representa una experiencia profesional única.

Los bomberos tienen relaciones sociales y mantener su propio equipo mientras están presentes en sus cuarteles. Pero una vez que se active la alarma, se apresuran hacia el fuego, el fuego hace que la recogida de basura, los niños tratan de salvar las pérdidas de gas están cerradas, apagar el fuego y colgar el héroe. Su ciudad puede ser afectada por los incendios pequeños, grandes incendios e incluso los terremotos.

Los estilistas pueden ser contratados por los vecinos para el asesoramiento y la moda hacen adquisiciones para dar. Usted puede elegir hacer el Sim bella o incluso feo. Eso significa que una gran cantidad de energía para los jugadores, pero la posibilidad de todo un pueblo para dar un lavado de cara es fantástico. Y rentable!

Detectives Privados que las cosas se ponen en sus caras que son importantes para resolver todos los medios posibles. Un buen ejemplo: si necesita más información sobre algo, puede sobornar a un Sim, un Sim para obtener la información que indique si incluso se unen para obtener información de ellos. Usted puede entrar en otras casas para las direcciones, o para otros fines, como un objeto de robar "evidencia". Muchos de los casos incluyen un poco de humor, "The Sims noir'-lo que no habrá mucho que reír. No hay mucha variación y estos son sólo 3 ejemplos de las nuevas carreras.

Hábleme de la invención, la escultura y tatuajes. ¿Cómo va a trabajar las habilidades de carrera, y cómo van a entregar su dinero Sim extra? Será que ellos, como el néctar y de artes marciales de Adventure World, lo suficientemente rentable para que tus Sims a sobrevivir?

Informarse es una gran habilidad que está repleto de nuevo contenido. Smart Sims, viejos pedazos de material y otros tipos de basura junto a recoger la basura, objetos rotos, bancos e incluso las cosas que se inflan a sí mismos (con explosivos) de la tienda. El lío que se puede mantener a crear nuevos objetos, hermoso y útil con él. Ejemplos de ello son la solución limpiadora de pisos (trae a la higiene de los Sims en el piso sin limpiar), juguetes, herramientas pequeñas, poseen un taladro, una máquina del tiempo e incluso su propio robot.

Estas invenciones (y más, otras cosas) se pueden utilizar para identificar las oportunidades para completar. O bien, puede vender a una tienda para una buena ganancia.

Escultores pueden crear hermosas obras de arte con diferentes materiales tales como arcilla, madera, metal o hielo. Esta es una gran manera de hacer su hogar más bonito y ganar dinero.

Con el sillón de tatuajes en la casa de tu Sim, o en el salón de locales, tus Sims tatuajes a sus vecinos. Una vez más, los vecinos pagan por supuesto.

Hay también un número de carreras que le dan la opción de editar una ciudad en apariencia. ¿Cómo funciona exactamente este trabajo?

Los arquitectos pueden ser contratados por otros Sims, que viven cerca de su casa para que quepa. Como un ejemplo: un Sim embarazada, usted puede contratar a un bebé que usted tiene. Si un Sim que acaba de aprender a pintar, ¿sería capaz de contratar a un estudio a realizar. Después de un rato de su arquitecto de talento que todos vosotros casas han sido una adaptación a la misma. Tenemos un montón de carreras basado en la historia de los progresos y las necesidades de sus vecinos.

¿Hay alguna información sobre otros tipos de ajustes en el juego? Ejemplo, hay nuevos elementos a utilizar, desarrollar opciones y las opciones de jugar?

Uno de los mayores de ajuste es que el jugador de características para los edificios / casas para establecer, eliminar o modificar en "ciudad de edición. Create-A-World sigue siendo el programa más poderoso para que los jugadores crear su propio vecindario y adaptarse. Pero para los jugadores que no están tan familiarizados con Create-A-mundo que hemos creado esta función como una alternativa. Los jugadores pueden usar esta nueva opción en el barrio de caída de material, tales como piedras grandes, las juntas y otras grandes estructuras.

El sistema de tatuaje es una herramienta totalmente nueva y creativa para nuestros jugadores. Los jugadores, varios tatuajes en diferentes capas, hasta 5 capas. Ellos le pueden dar los tatuajes de un color diferente, cambiar el tamaño e incluso ajustar el grado de transparencia. Los tatuajes que se hacen también se puede poner en la bolsa.

En términos de opciones de generación ha añadido un nuevo techo para decirle a la inclinación de las partes individuales de un techo puede ajustar, lo cual es útil para un arquitecto. También vamos a añadir un "multi-columna plantas-tools 'para, por una variación aún mayor en los edificios.

Por último, también siempre es divertido para ver si nosotros, los nuevos objetos en el juego si usted puede fijar Sim no trabajan o estudian. Motocicletas Sims va a encantar, como la cama elástica y más cosas nuevas.

Por último, hay algo que se perdió cerca de Los Sims 3 ambiciones?

Estamos muy contentos de hacer este juego y no puedo esperar para liberarlo. Los Sims es una experiencia totalmente nueva, el Abierto de experiencia en el mundo que complementa a la perfección la personalidad y las herramientas creativas y características de Los Sims 3.

Gracias de subvención

y muchisimas cosas mass!!

Editado por TrotaBryan

Compartir en otros sitios

Publicado

Wow gracias! Pinta de lujo esto ;)

Publicado

Si mola.

Todas las profesiones estaran geniales.

La de estilista y arquitecto son las que mas me gustan.

Y la de tatuador debes estar bien tambien.

Publicado

Parece que esta chulisimoooo *.* pero todavía queda algun tiempo para que salga >.<

Publicado

Terremotos?Me gusta cada vez mas.Solo me quedan dos cosas por descubrir : en los trabajos viejos, tambien podremos ver a nuestros sims trabajando o estudiando?Y, que se dice del trabajo del medico???Quiero saberlo.

Aun asi, la expansion me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

creo que la profesion de medico tendra cosas como hacer nuevas curas y medicinas apartir de frutas y vegetales tambien curar pacientes y lo que me imagino que nunca pasara : operrar pacientes.

yo si creo que se podra ver a los sims de los antiguos trabajos trabajando , imagino que al entrar al barrio ya no estaran los solares madriguera y estaran unos creados por los productores de la expansion

Publicado

creo que la profesion de medico tendra cosas como hacer nuevas curas y medicinas apartir de frutas y vegetales tambien curar pacientes y lo que me imagino que nunca pasara : operrar pacientes.

yo si creo que se podra ver a los sims de los antiguos trabajos trabajando , imagino que al entrar al barrio ya no estaran los solares madriguera y estaran unos creados por los productores de la expansion

Eso creo yo...Pero he leido aqui en el foro que se podria experimentar en los pacientes o algo asi :blink:

Publicado

No soñemos tanto xD quizás nos llevamos una sorpresa y si que habrán solares madriguera... Las únicas profesiones que empiezo a creer que se les quite la "madriguera" son las de Policia, Cocina, Medicina y si acaso... el Salón de Belleza... pero a saber el resto

Publicado

Que bueno lo de buscar frutas y vegetales para hacer medicinas. Es algo que pense para alguna expansion para que sea mas realista.

Me hicieron caso >.<

Bueno yo hasta que no tenga el juego o alquien me diga con confirmacion o lo vea en imagenes, no asegurare que podras verlos trabajar.

Publicado

Uy si me encantaria hacer medicinas y experimentar con los pacientes ¿ que haran los sims malvados con sus pacientes :blink: ?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.