• 0
TaCaRo

problema con riverview

Pregunta

Publicado


hol!

mi problema es con mi partida del legacy k se me para el tiempo, me va a saltitos, se me para y asi continuamente. me saca de quicio!

he borrado las descargas k hice el ultimo dia (xq antes me iba bien) y nada.

Probe a jugar en otra partida k tengo en Sunset Valley y ahi sí me va bien. tal vez el problema sea riverview??

otra cosita: desisntale desde el lanzador una ropa k me había descargado y en la carpeta descargas tp me aparece, o sea k en teoria estan borradas xro luego en el vestidor cuando le voy cambiar la ropa a los sims siguen apareciendo esas descargas, como las kitooo???

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno esos tildones tambien me dieron y no son por las descargas, es por un solar que esta dañado o algo.

    Al menos eso es lo que me dijo otro jugador que le pasaba.

    Pero luego me dijo que lo pudo arreglar.

    Solo que a saber cual es el solar.

    Y eso las descargas no son, asi que tranquila.

    Sobre que siguen apareciendo despues de desinstalarlas no tengo ni idea de porque te pasa eso.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasa lo mismo!Pero en Sunset Valley, ya que por la ultima actualizacion que venia con los accesorios el riverwiev no se instala.Me pasaba esto muchas veces.Pero cuando mi sim se fue a Francia, durante el vieje no pasaba .

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.