• 0
ellastica

Versión 2.5 trotamundos

Pregunta

Publicado


Hola a todos!

Después de leer por el foro un montón de post, estoy haciendo la misma pregunta que se hacen todos, pero, siento insistir, porque no lo tengo nada claro.

Tengo instalado hasta trotamundos hasta justo antes del parche maldito (2.2), y no me decidia a seguir actualizando porque lei que no dejaban instalar contenido personalizado. Para mi, uno de los alicientes de jugar a los sims, es poder personalizar las casas y los sims, y por eso tengo bastante contenido personalizado como por ejemplo de vuestra página. Pero ya estoy harta de los lotes azules y errores gordos por el estilo, y creo que debo actualizar hasta la versión 2.5., de momento no voy a instalar la expansion de diseño.

Pero mi gran duda es:

1- los archivos simpack: ¿se verán en la versión 2.5? y ¿como se instalan?

2- los archivos package: ¿se verán en la versión 2.5? y ¿como se instalan?

3- ¿han solucionado los grandes problemas de los sotanos y los lotes azules?

4- ¿Vale la pena la expansión Diseño y Tecnologia?

5- Y tengo otra pregunta más ¿se puede desintalar la ropa desde el CAS? lo he intentando pero no se como hacerlo.

Agradeceria muchisimo que me ayudaseis a salir de mi mar de piscinas azules.....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si la actualizacion arregla todo los problemas que dio el parche 1.8/2.2

    Yo lo tengo desde hace tiempo y no me dieron esos problemas y todas las descargas se instalan perfectamente.

    Y sobre el pack es decision tuya. Yo lo tengo, pero lo instalare mas adelante, segun avance en el legacy.

    En mis creaciones puedes ver una casa hecha con los objetos de construccion y de modo comprar y sims con peinados y ropa del pack para descargar.

    Asi tienes una idea previa de como es.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.