• 0
hildapk

como volver a jugar sims trotamundos

Pregunta

Publicado


hola quisiera que me ayudaran con un problema que tengo en mi partida ,bueno la otra vez cuando instale la actualizacion del juego tuve muchos problemas asi que tuve que desinstalar los sims 3 y el trotamundo y grabe la partida y luego volvi a instalar el juego entero pero no instale los sims trotamundos y estuve jugando con el sims 3 solamente y despues de varios dias ya me volvi a instalar el trotamundo y al jugar me di con la sorpresa que las cosas que habia conseguido del trotamundos como esa vara para romper piedras ya no estaba y quisiera saber si hay alguna forma que mi partida solo se borrara la parte del trotamundos y no la de los sims 3 para volver emperzar las tareas de los trotamundos...por favor quisiera que me ayuden lo mas antes posible. :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No podés salvar una parte de tu partida nomás. Hacé una copia de seguridad de tus partidas, desinstalá los sims 3 y la expansión y volvelos a instalar. Después pegás la partida que guardaste y probá si te funciona. Igual no entiendo cuál es tu problema, no te funciona la expansión?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No creo que puedes salvar esas cosas, tenias que haber puesto la partida guardada despues de instalas los trotamundos.Ahora tendras que hacer todos los viajes de nuevo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No creo que puedes salvar esas cosas, tenias que haber puesto la partida guardada despues de instalas los trotamundos.Ahora tendras que hacer todos los viajes de nuevo.

        ok gracias

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.