• 0
brillante

problema con un negocio

Pregunta

Publicado


hola, tengo un problema con los negocios y no se como solucionarlo, el problema es que cuando le doy al cartel de abrir los clientes se meten en mi casa y algunos se quedan asta que cierro el negocio y no entran en la tienda para nada, y otros van y vienen de la casa a la tienda y se vuelven otra vez y estoy desesperada.

si me podeis ayudar os lo agradeceren un monton.

muchas gracias.

un saludito. :wink:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Por lo que dices tienes que tener un negocio en tu casa. Lo que tienes que hacer para que no entren en tu casa y vayan solo para la tienda es blokear las puertas. Pincha sobre la puerta y te saldra la opcion de blokearla para que solo puedas pasar tu y no todos tus clientes :wink:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Eso es lo que pasa cuando tienes un negocio en casa y no tienes puertas divididas o algo asi, es como si tuvieran derecho a disfrutar de todo el solar y muchas veces como tu has dicho ni compran nada solo usan las demás cosas. Yo lo que hago cuando creo un comercio en una casa es poner bayas y puertas y bloquear las que no quiero que entren, asi no se cuelan :wink: :wink:

      EDITO: Jessi te me has adelantadoo jejeje

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.