- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Progresión de la Historia
Por
Timbel,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, soy nueva por aqui y necesito ayuda. Me compre el juego hace unos días y descubrí que no me gusta nada este invento nuevo de "la progresión de historia" es como si el juego jugara solo y no me da tiempo a llevar las historias por donde yo quiero. El caso es que leí que se podía desactivar y así lo hice. La casillita esta desmarcada pero aun así el barrio sigue avanzando (se mudan, crecen y tienen hijos) por su cuenta y no se que hacer. Lei que había una actualización para solucionar problemas con el boton de progresion de la historia pero cuando intente instalarla me salió una ventana que decia que ya estaba instalada. He pensado que quiza sea porque cambié el modo en mitad de una partida y quiza deba empezar una nueva para que la historia no progrese, pero no creo que sea eso.
Por otro lado esta el boton de envejecimiento, ¿funciona igual que la progresion del a historia? Quiero decir, cuando esta marcado envejece el barrio entero por su cuenta independientemente de la familia con la que estes jugando?
Me gustaba el sistema de los sims 2 de jugar solar por solar, sin que afecte al resto del barrio ¿hay alguna forma de que los sims 3 funcionen asi? Se me hace muy aburrido jugar solo con una familia por barrio-partida...
Gracias!!
Compartir en otros sitios