• 0
Timbel

Progresión de la Historia

Pregunta

Publicado


Hola, soy nueva por aqui y necesito ayuda. Me compre el juego hace unos días y descubrí que no me gusta nada este invento nuevo de "la progresión de historia" es como si el juego jugara solo y no me da tiempo a llevar las historias por donde yo quiero. El caso es que leí que se podía desactivar y así lo hice. La casillita esta desmarcada pero aun así el barrio sigue avanzando (se mudan, crecen y tienen hijos) por su cuenta y no se que hacer. Lei que había una actualización para solucionar problemas con el boton de progresion de la historia pero cuando intente instalarla me salió una ventana que decia que ya estaba instalada. He pensado que quiza sea porque cambié el modo en mitad de una partida y quiza deba empezar una nueva para que la historia no progrese, pero no creo que sea eso.

Por otro lado esta el boton de envejecimiento, ¿funciona igual que la progresion del a historia? Quiero decir, cuando esta marcado envejece el barrio entero por su cuenta independientemente de la familia con la que estes jugando?

Me gustaba el sistema de los sims 2 de jugar solar por solar, sin que afecte al resto del barrio ¿hay alguna forma de que los sims 3 funcionen asi? Se me hace muy aburrido jugar solo con una familia por barrio-partida...

Gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Creo que lo que tu has hecho es desactivar el crecimiento, comprueba que esa está activada y que la Prgresion de la historia esta DESACTIVADA (que no esta marcada) ;)

    Editado por AgusTin

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No no, la progresion de la historia esta desactivada y el envejecimiento activado, lo que pasa es que creo que no se muy bien como funcionan, por eso preguntaba lo del envejecimiento. Si desactivo la progresion de historia se supone que lo unico que van a dejar de hacer es mudarse, cambiar de empleo, casarse o tener hijos, pero seguiran haciendose viejos no? (me refiero a los vecinos o solares con los que no estoy jugando en ese momento)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si, eso mismo, cuando el envejecimiento esta activado seguiran creciendo pero sin tener hijos, casarse, mudarse...

        Una cosa... que actualizaciones tienes instaladas?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Las actualizaciones ni idea, donde lo miro? Se me actualizo solo cuando lo intstale pero no se más...

          De todos modos creo que el problema era mio, pense que al desconectar la progresion de la historia dejarian tambien de envejecer y seria como en los sims 2. Si desconecto el envejecimiento dejaran de envejecer todos no? incluida la familia con la que este jugando y tampoco querria eso. No hay ninguna forma de que solo envejezca y progrese la familia con la que estas jugando? Como en los sims 2.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No no hay. Si quieres que los vecinos no envejezcan, tampoco tu familia lo hará.

            Y sobre las actualizaciones miralo en el lanzador. Si tienes Trotamundos tienes que tenerlo a la 2.5

            Y si tienes el pack de accesorios la 3.1

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.