Publicado 21 jul 2010 Uy uy uy embarazo a la vista xDD Me encanta! sige *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 Como has avanzado ya, ya llega la quinta o sexta generacion. A ver Karina la primera, Enma la segunda, Paula la tercera, Rachel la cuarta. Es decir ya estas en la mitad. Y veo que has hecho que Rachel sea de sobornar, yo llege a detective con un sim y siempre he hecho que sea buena. Y que mona la niña, Selena. Estare esperando la conti n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 Hola‼ hace mucho esperaba un capi nuevo de la familia Nemcova y este me encanto, al final Rachel no salio tan fea jeje seguro ya viene la proxima generacion en el proximo capitulo. Siguo teninedo problemas para cargar las imagenes pero de seguro debe ser mi ordenador... ya vere como lo soluciono, pero de momento dejame felicitarte porque para mi este es el mejor legacy que he leido :) :) Sigue prontito besos‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 No puedo ver las imágenes completas , así que cuando consiga leerlo ya te comentaré algo decente xD. Es que mi internet es muy chiti. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 Yo tengo 1 megabyte de banda ancha y se me carga muy lñeto pero pasable, opino lo mismo este talvez sea el mejor y mas completo legacy que haiga leido y visto. Felicitaciones y espero que no lo canceles hasta el final. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 Guauu!!!! Me habeis emocionado de verdad!! Empezé este legacy con apenas 2-3 espectadores, ahora veo que os encanta y eso me alegra mucho. Gracias a todos, desde el primero al último. Aunque sigo echando de menos a mi Trota, que era mi lector fiel, pero espero que vuelva. Sobre lo de las imágenes.. Nosé que problema habrá porque a mi se me cargan y se me ven todas perfectamente... Me da mucha rabia que no podáis ver todas las imágenes, porque así no os enteráis del capítulo. De nuevo gracias a Jesis, Tsuyu, Yerak, Ginevra, Sarii. Muchas thanks por vuestras palabras. Dentro de unos días nuevo capi, no os lo perdáis. Un beso enorme! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 ay taka! casi me haces llorar Dios!, es que con el estudio y mis jornadas tan largas no he podido comentar que el legacy que tienes esta mas que genial! te quiero taka! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 On 7/25/2010 at 18:21, TrotaBryan said: ay taka! casi me haces llorar Dios!, es que con el estudio y mis jornadas tan largas no he podido comentar que el legacy que tienes esta mas que genial! te quiero taka! Yo tb te aprecio Trota, eres uno de mis primeros compis desde que llegué y extraño tus comentarios en mi legacy. Y que pasa con el tuyo? Tantas ganas tenías de hacer uno!! Bueno, nuevo capi chicos! CAPI 38: El de la boda forzada. Las sospechas se cumplen... ... Rachel está embarazada. Paula no se lo toma demasiado bien Ya llegó el día de la boda 6 meses después... Ya llega el bebé! Bienvenido Alejandro! Rachel y su hijo se mudan a la casa de sus suegros. Selena se convierte en adolescente bss!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 Sí que han pasado cosas: Boda, nacimiento, crecimiento... Me encanta el pelo de Selena y me parece muy cuqui^^. Me ha gustado mucho, como todos los capis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 Que buen capi‼ por fin pude ver todas las fotos completas :) :) ... es depende del dia jeje Encontre un detalle pequeñito.. Yosina y Rachel son muy parecidas Espero con ansias en nuevo avanze besos‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 Wow, me encanta! Cuantas cosas pasaron en tan poco tiempo! Que linda que resulto Selena, y que bueno que Rachel ya sea mama Y a mi me pasa que las fotos a veces las veo mal, pero son pocas y no me hace dificil entender la historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2010 chicos, gracias a todos por comentar! Jesis! pobre Rachel que la comparas con Yosina, con lo bicho que es la pobre jajajaja. Pero está bien que os fijéis en esos detalles. Un beso a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2010 Mo me habia fijado que habia salido otro capitulo, esta genial me gustan los comentarios que le colocas. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2010 ¡Ala! Qué guapa ha crecido Selena, que de niña era un poco dificil de mirar para mi gusto xD Tengo que hacerme con un simbot, esos romances robot x electrodomestico es algo que todo ser humano debería admirar al menos una vez en la vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Gracias a los 2! Anxiety a mí Selena de niña tambien me gustaba. XDD. Pero sí es verdad que ahora está mucho más guapa. CAPI 39: El de la cuarta heredera. La vida de los Nemcova sigue igual de feliz. Selena se va a dar una vuelta por el centro y se encuentra a varias personas manifestándose en frente el ayuntamiento. Y allí se encuentra con su tía Natalia. A Selena le parece ver a su hermana en el parque A Mark no le hace ninguna gracia que Seli regresara tarde a casa Al día siguiente, Selena se va a tomar un poco de aire fresco Paula cumple años Un besito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 (editado) Todo pasa taan deprisa, Paula cumple años.. Rachel tiiene una niña.. Selena aver cuando tiene niñitos Editado 4 ago 2010 por Sarii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 me ha encantado el capitulo sobre todo la parte de la manifestacion donde dicen "Alcalde váyase a la mierda‼" y cuando Paula comienza con sus golpes de tercera edad. Selena es muy despistada o me parece? jeje continua prontito besos A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 On 8/4/2010 at 18:13, Sarii said: Todo pasa taan deprisa, Paula cumple años.. Rachel tiiene una niña.. Selena aver cuando tiene niñitos Sí, bueno ya sabemos que el tiempo en lo sims es diferente y cuando no estoy inspirada saco pocas fotos porque no pasa nada interesante y sólo se ven los eventos más importantes(cumpleaños, hijos, bodas...), pero para el siguiente capitulo será un poquito más diferente. Por cierto, Rachel tuvo un niño no una niña, es Alejandro. Gracias por comentar Sarii. On 8/4/2010 at 18:37, Jesis said: me ha encantado el capitulo sobre todo la parte de la manifestacion donde dicen "Alcalde váyase a la mierda‼" y cuando Paula comienza con sus golpes de tercera edad. Selena es muy despistada o me parece? jeje continua prontito besos Jajaja, me alegro que te haya gustado. Selena tiene el rasgo de torpe, por eso se cae casi siempre, además de ser un poquito snob y fashion victim. Le gusta mucho ir a la moda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Es verdad, que rapido que pasa el tiempo! Y qu bueno que debe estar, con el legacy avanzado como el tuyo, encontrarte a todos tus parientes por la calle! Yo sigo el mio cuando tengo tiempo..igual estoy un poco atascado, no tengo mas mujeres pasables en Riverview! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2010 Sí, este capítulo ha sido más corto que otros, pero me ha gustdo. Selena me encanta, me parece muy simpática Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2010 Son buenos tus capitulos, ya te fije que es muy lindo tu legacy, espero que si tienes un bebe hombre no le pongas Justien Bieber. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 si le pone asi no vuelvo a visitar el legacy!XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Perdonad mi ignorancia chicos, pero quien es ese tal Justien Bebier?? Gracias por pasaros! XDD. A mi Selena tambien me encanta. Creo que es la que mas me gusta de todas las herederas, excepto la matriarca Karina claro. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Oh justin bieber es un tonto que canta canciones , seguro que lo has escuchado pero te ha sonado como chica pues canta asi XD, Es el que canta Baby y como dije antes es un idiota. Share this post Link to post Compartir en otros sitios