Publicado 7 jun 2010 Huy huy por fin una gran boda! quiero conocer al bebe de nati pronto. Paula esta cada vez mas mona. Felicitaciones por tu legacy Tacaro, sigue asi que vas 10 puntos!! Besitos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2010 Trota, Jesis! muchísiimas gracias por pasaros! os dejo nuevisimo Capi! Capi 33: El de Mariana y Rachel. 3 semanas más tarde... Los meses van pasando y Paula y Mark se sienten cada vez más impacientes por ver el rostro de su bebé. No quieren saber el sexo hasta que nazca. Pero cuando menos lo esperas es cuando llega... Finalmente es una niña! La familia Nemcova decide reformar su casa Os dejo algunas fotografías A la mañana siguiente... besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2010 pareja mas tierna no he visto.Taka esa nina me encanta y como siempre ya me acostumbre a el esposo de paula , sigue asi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2010 Me gusta mcuho tu legacy, es muy entretenido^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2010 gracias a todos ,chicos por comentar! ^ ^ igual este finde no puedo actualizar porque me ha tocado guardia en el hospital y voy un poco apretadilla de tiempo, y con eso que de momento no me pusieron internet... , pero no os preocupéis que pronto habrá proximo capi y os puedo adelantar que Rachel ya está bastante crecidita.. un besote! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Hola chicos! Siguiente capi recién salido del horno! Capi 34: El de cuando Rachel ya es una jovencita Paula empieza a trabajar de cazafantasmas Y Rachel día a día se hace más mayorcita Mark y Paula siguen igual de enamorados que el primer dia Y el tiempo corre! Rachel es una linda niñita Sé que es un pelín cortito, pero es lo que me ha dado tiempo. El siguiente mejor, os lo prometo! bss edito: he intentado arreglar las fotos que no se ven pero nosé que pasa.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 (editado) "Que bueno es esto de expulsar los gases! Menudo pedo he hechado!!. Casi me muero de risa xDDDDDDDD. Corto pero ha estado bien^^. Editado 26 jun 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Que lindo has avanzado muchisimo, esta muy bonita Rachel se parece mas a su padre pero tiene el cabello bien rubio como su madre :) Ahora se ven mucho mejor las fotos pero es raro, a mi siempre en todas las historias que leo en este foro me salen entrecortadas las imagenes. Esperemos se solucione de una vez jeje Bueno, hasta la proxima y sigue asi que vas muy bien con tu legacy Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Hola Taca, bueno ya te dejé un mensaje en tú perfil, pero por si acaso. Yo soy Tsuyu-1990. Me volví a registrar ya hace tiempo pero no tenía tiempo para postear ahora si. Aunque será poco. Bueno me encanta como llevas la historia, vas genial. Las hijas de Enma estan loquisimas xD. Me encanta, parece una telenovela romántica. A ver que tal sale la hija de Paula. Ya cuarta generación, sigue así!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 muchísiimas gracias a las 3 por pasaros! sois geniales! Tsuyu, bienvenida de nuevo, a ver si te tenemos por aquí a menudo. bsitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 Siento el doble post, pero es para que os deis cuenta que hay nuevo capi. CAPI 35: El de la muerte de Emma Al salir de la escuela, Rachel va a casa de su prima Mariana (la sobrina de Paula, os acordáis no?) Unos días después llega el momento que nadie quería... Meses más tarde, Paula decide hacerse un tatuaje... ... Y llega el cumpleaños de Rachel. Y nueva sorpresa Van pasando los días, los meses... Y por fín llegó bsitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 Pobre Rachel, su propia madre piensa que es fea, pero por lo menos es buena niña xDD. Tengo ganas de ver al nuevo bebé^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 On 6/27/2010 at 15:26, Ginevra said: Pobre Rachel, su propia madre piensa que es fea, pero por lo menos es buena niña xDD. Tengo ganas de ver al nuevo bebé^^. jaja, es que en estas fotos que puse aún no se ve del todo bien a Rachel, pero la verdad que es bastante fea... se parece demasiado al padre, y Mark es un hombre y sus rasgos no le quedan tan mal, pero a Rachel fatal! De niña era mas o menos guapa pero de adolescente no. A lo mejor de adulta se vuelve guapa otra vez, jeje. Gracias por comentar Ginevra, en el proximo capi ya veréis a mi otro bebé. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 Sí, suele pasar que de adolescentes son feuchos pero de adultos son más cuquis, esperemos que le pase eso a Rachel, o por lo menos que su herman@ salga más guap@ xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 Que bueno el capítulo. No llegé a ver todavía como es la profesión de cazafantasmas. Solo la de bombero, investigador, estilista y arquitecto. Aunque en mi legacy quiero que ya hagan estas profesiones sims de la cuarta o quinta generación. Oh Enma embarazada de nuevo, a ver que sexo será. No sabía que si ibas a un sims médico podías saber el sexo del bebé. Lo averigué en mi legacy ayer, aunque para eso falta mucho. Y bueno no pasa nada si Rachel salió algo feita, aunque no se parece mucho a la Rachel de Friends, me acuerdo que comentaste que le pusistes los nombres por esa serie. Yo nunca la he seguido, no la he visto muchas veces digamos a mi madre si le gusta. Por Jennifer Aniston, que es su actriz favorita. Y que gracioso, se muere Enma y sale su madre es decir Karina xD. Eso fué muy gracioso. Hecho de menos a Nati, era muy graciosa, podrías sacarla a ver como le va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 ¿Se puede saber el sexo del bebé? Pero es con la nueva expansión,¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 On 6/27/2010 at 16:11, Tsuyucita said: Que bueno el capítulo. No llegé a ver todavía como es la profesión de cazafantasmas. Solo la de bombero, investigador, estilista y arquitecto. Aunque en mi legacy quiero que ya hagan estas profesiones sims de la cuarta o quinta generación. Oh Enma embarazada de nuevo, a ver que sexo será. No sabía que si ibas a un sims médico podías saber el sexo del bebé. Lo averigué en mi legacy ayer, aunque para eso falta mucho. Y bueno no pasa nada si Rachel salió algo feita, aunque no se parece mucho a la Rachel de Friends, me acuerdo que comentaste que le pusistes los nombres por esa serie. Yo nunca la he seguido, no la he visto muchas veces digamos a mi madre si le gusta. Por Jennifer Aniston, que es su actriz favorita. Y que gracioso, se muere Enma y sale su madre es decir Karina xD. Eso fué muy gracioso. Hecho de menos a Nati, era muy graciosa, podrías sacarla a ver como le va. me alegro que te haya gustado el capi. Sí que Nati era muy graciosa, era impulsiva y decía lo que le venía en gana. Es verdad que intento meter siempre algo de Friends, siempre que puedo. XD Yo a la que extraño mucho es a Karina. Y bueno, el bebé lo veréis en el proximo capitulo. Entre semana no creo que pueda subirlo, pero aver el finde. YO también seguiré tu legacy, aunque por la semana no tengo internet, pero en cuanto pueda entraré a verlo. Bss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 es la primera vez que comento y tego ke decirte ke me encantaaa!! aunque las fotos no se me cargan mucho se te da muy bien hacer estoo me parto de risa xDD yo tambien echo de menos a karina jaja vaass muy bien :) un besoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2010 On 6/29/2010 at 20:22, Anabeel.. said: es la primera vez que comento y tego ke decirte ke me encantaaa!! aunque las fotos no se me cargan mucho se te da muy bien hacer estoo me parto de risa xDD yo tambien echo de menos a karina jaja vaass muy bien :) un besoo Muchíisiimas gracias Anabel! Es una pena que no se te vean todas las fotos, porque a lo mejor te pierdes alguna importante y luego no te enteras mucho del capitulo, pero bueno.. Os dejo el siguiente capi, espero que os guste. CAPI 36: El de cuando nace Selena Paula pensó que Selena era la niña más bonita que había visto nunca Pasaban los días, meses... y Selena se iba convirtiendo en una hermosa infante Es el aniversario de Mark y Paula, que siguen tan enamorados como el primer día. Se acerca el cumpleaños de Rachel bss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2010 que bonita que es selena, seguro es la heredera. Aunque no se ven muy bien las fotos es muy bonita tu historia sigue asi :) :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2010 Jesis, si no se te ven las fotos prueba a cargar la pagina otra vez. A mi, a veces, también me pasa lo mismo, aparecen cortadas las fotos, pero le doy a actualiar la pagina y normalmente se me acaban viendo. Gracias por vistarnos! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2010 Genial, estoy esperando con ansias el proximo capitulo. TaCaro me podrias hacer el favor de sacarle una foto a tu arbol familiar para saber como esta de grande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2010 On 7/17/2010 at 1:25, yerak007 said: Genial, estoy esperando con ansias el proximo capitulo. TaCaro me podrias hacer el favor de sacarle una foto a tu arbol familiar para saber como esta de grande. y como se hace eso?? Gracias por pasarte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2010 Como siempre, me parto con tu legacy, pones frases que me meo toa xDDD, sobre todo con algunas fotos, como la del bebé al revés y la otra abrazando un amigo imaginario xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Gracias Ginevra! XD. Algunos capis me salen más graciosos que otros, se hace lo que se puede, depende el día que tenga. jaja Os dejo nuevo capi, que ya era hora. CAPI 37: El de cuando las niñas se hacen mayores. Es el cumple de Selena Se convierte en una niña bien guapa Paula tiene un percance en el trabajo... jaja En la noche Adelmo, el compañero de Rachel, viene a verla. Es el turno de Rachel. Después de unos cuantos meses por fín cumple la mayoría de edad. Ha mejorado bastante respecto a su adolescencia. En casa de los Nemcova, por unas cosas o por otras, siempre son unas risas. Esta vez, la culpable es una araña. :) De nuevo, Adelmo vuelve a casa de Rachel. Empiezan a salir juntos y bueno... tienen sus "cosillas" de novios, jeje. Y como veis, Rachel se hizo detective. Unas semanas después... ¿QUE LE PASA A RACHEL? BSS PD: Seguro que les parece que va todo muy rápido, pero no es que pasen cosas muy interesantes, asi que quito pocas fotos, y tengo que completar el capi de alguna manera.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios