Publicado 29 mar 2010 (editado) Taca tu legacy está muy bien y muy gracioso, los hermanos se llevan como el perro y el gato, y Enma soñando con Edward Cullen, si es que ha salido más espabilada la niña jajaja Pon capitulo nuevo pronto, está genial n_____n Edito: Subiste capitulo cuando yo estaba comentando jajaja Por cierto, está genial, me encanta la relación de los hermanos XD Besitos :]] Editado 29 mar 2010 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2010 Carolains said: Taca tu legacy está muy bien y muy gracioso, los hermanos se llevan como el perro y el gato, y Enma soñando con Edward Cullen, si es que ha salido más espabilada la niña jajaja Pon capitulo nuevo pronto, está genial n_____n Edito: Subiste capitulo cuando yo estaba comentando jajaja Por cierto, está genial, me encanta la relación de los hermanos XD Besitos :]] gracias CAROL! mE alegro mucho que te guste! pronto más capi, a ver que pasa cuando Enma sea adolescente, jeje. Creo que le voy a dar clases de artes marciales, jejejejeje. thanks por comentar. bsss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2010 Hey taka te hice una firmilla , yo tew digo donde esta luego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2010 (editado) TrotaBryan said: Hey taka te hice una firmilla , yo tew digo donde esta luego que me hiciste una firma?? y eso?? oh! muchas gracias! nuevo capi CAPI 17: El de Enma adolescente bsss Editado 1 abr 2010 por tacaro24 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 si no comentais no puedo subir mas capis .... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 tacaro24 said: si no comentais no puedo subir mas capis .... : e.e taka sube maaas T_T es que no lo habia visto porque estaba dormido y mi estupida abuela me desperto >_< ahora puedes subir ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 Me ha gustado mucho! Y Enma es guapisima, se parece un monton a la madre ^^ que bonita es , el hermano es muy malo con ella, pobre! que esta aprendiendo a tocar la guitarra >.< jejeje continua ^^ bsss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 (editado) gracias a los 2 x comentar! síiii, Miss, Enma es guapisima! se parece muchisiimo a Karina menos en los ojos, que ella los tiene verdes y Karina azules. Ya estoy deseando que Enma tenga hijos para ver como salen, es lo que mas me gusta, jejee Capi 18: El de cuando Jebidiah se hace viejo bsitos Editado 6 abr 2010 por tacaro24 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 (editado) comento para felicitarte por el gran legacy que tienes , tambien para que pongas mas que me tienes enganchado *_* . adoro a emma y su pijeria , no es tan pija que digamos las pijas golpean en el alma con sus insultos XD esta es la mejor pija! en cuanto a mi legacy mi sim tendra 2 hijas una de ellas sera pija o las 2 XD Editado 6 abr 2010 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 TrotaBryan said: comento para felicitarte por el gran legacy que tienes , tambien para que pongas mas que me tienes enganchado *_* . adoro a emma y su pijeria , no es tan pija que digamos las pijas golpean en el alma con sus insultos XD esta es la mejor pija! en cuanto a mi legacy mi sim tendra 2 hijas una de ellas sera pija o las 2 XD Gracias Trota! Enma es una pija, pero buena y dulce, no es nada mala. Ross sí que salió un poco malvado jejeje. Le hace la vida imposible a Enma, todo lo que puede, pero los padres no se dan cuenta y a Enma no le apetece contárselo por si no la creen (como Ross es el pequeño...) y sobre tu legacy, estoy deseando verlo, espero que sea ya este mes, porfiiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 tacaro24 said: Gracias Trota! Enma es una pija, pero buena y dulce, no es nada mala. Ross sí que salió un poco malvado jejeje. Le hace la vida imposible a Enma, todo lo que puede, pero los padres no se dan cuenta y a Enma no le apetece contárselo por si no la creen (como Ross es el pequeño...) y sobre tu legacy, estoy deseando verlo, espero que sea ya este mes, porfiiii ay taka lamento decirte que se ha atrasado el pago del dinero con que vamos a comprar el compu , y nos lo dan a principios de mayo pero vamos que todo lo bueno se hace esperar no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 TrotaBryan said: ay taka lamento decirte que se ha atrasado el pago del dinero con que vamos a comprar el compu , y nos lo dan a principios de mayo pero vamos que todo lo bueno se hace esperar no? no me digas!!! no me des esos sustos!! jolines! tengo muchas ganas de verlo! creo que va a ser interesantiiisimo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2010 a que si taca , te veras sorprendida por la cantidad de giros que dara ^^ , o no se si vayan a haber muchos giros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2010 CAPI 19: El de la fiesta BSSS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2010 Ross porque molesta tanto a la pobre emma?' porque? y emma es muy buena hija mejor que sea la heredera le sentaria mejor , ese norris no me agrada como novio para emma eh? me gusta mas el chico de los periodicos aunque sea adulto T_T .... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2010 TrotaBryan said: Ross porque molesta tanto a la pobre emma?' porque? y emma es muy buena hija mejor que sea la heredera le sentaria mejor , ese norris no me agrada como novio para emma eh? me gusta mas el chico de los periodicos aunque sea adulto T_T .... porque no te gusta Norris?? pues a mi si me gusta, es muy guapo y tiene unos ojos muy bonitos jejejej gracias por pasarte Trota! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2010 nuevo capi Capi 20: El de cuando cumplen años Emma y Karina bsss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2010 genial taca genial , eres genial en esto del legacy , emma es tan guapa como su madre y hasta un poquitin mas pero ese chico de los morreos no me gusta . que se mueraa ross! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2010 muchas gracias a los 2 por comentar, sobre todo a ti Trota! que eres mi seguidor fiel! la verdad que me he estado planteando si continuar el legacy, a mi me gustaría pero veo que no despierta interés en la gente... tal vez sea porque ultimamente por el foro no se pasa nadie... bueno, de momento os dejo el siguiente capi, me gustaría llegar a la 10ª generación, espero que sigáis leyendolo... CAPI 21: El de cuando Emma se entera bsss. comentad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2010 genial taka ^^ me encanta tu legacy , siguelo ! , pero puedes optar por ponerlo en otros foros asi tienes mas lectores , actualidadsims se esta quedando cada vez mas vacia asi que mejor ponlo en otros foros como ha echo agustin sighuelo aqui tambien ehh... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2010 Enma es preciosa ^^, y el hermano la verdad es que tambien esta muuuy bien jajaja, continualo ^^ bssss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2010 Estoy siguiendo tu Lecagy, por favoooor no la termines :) Me encantan los personajes, aunque Ross...podrias hacerle un cambio de look jajaj o capaz cuando llegue a joven adulto. Algo asi como..mas malvado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2010 otra vez te felicito tacaro! me gusta mucho!! espero que sea Emma la heredera. Estoy deseado ver a sus hijos, si se casa con Norris saldran rubios o negros como el padre?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2010 Eso le digo a taka que no la case con ese norris porque daña los genes de la perfeccion!! >.< mira que imagino que si te casas con un morenito ya no saldran rubios los chiquitines y yo quiero que la clase siga generacion a generacion porfiiii XD. no se porque te pido esto , imagino que estas tan adelantada que ya hasta tienen hijos T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2010 (editado) muchas gracias a todos por comentar, la verdad que lo necesitaba para subirme un poco los animos guido, tienes razón sobre lo de Ross, pero bueno no me da mucho tiempo ya... porque en el proximo capi Ross ya se va de casa. Gracias por comentar! trota! jajaja, y si se casa con un morenito y Emma es rubia, hay el 50% de posibilidades que salgan de una forma u otra, además si salen morenitas también serán muy guapas, porque NOrris aunk sea morenito no es feo y tiene unos ojos preciosos. Aún no tienen descendencia pero sí ya están casados, lo veréis dentro de 2 capis creo... mañana subo el siguiente. bss a tods! os traigo capi nuevo CAPI 22: El de la boda y el funeral Editado 20 abr 2010 por tacaro24 Share this post Link to post Compartir en otros sitios