Publicado 15 mar 2010 Que bueno!!! Ya se hace notar la heredera y los hace volver antes jaja Me causo mucha gracias lo de Jebi: "Las estatuas me quieren violar" jajaja Esperamos capi pronto! Saludos a todos! Vane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2010 Que bueno!!! Ya se hace notar la heredera y los hace volver antes jaja Me causo mucha gracias lo de Jebi: "Las estatuas me quieren violar" jajaja Esperamos capi pronto! Saludos a todos! Vane me alegro que te guste Vane! gracias por pasarte! muak Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2010 Buen capi Taca. Ya se quedo embarazada por lo que se ve, como no llevan preservativos. Y una imagen te la quitaron los de imageshack. Y bueno al menos no se parecen tanto a la relacion de Hikari con mi Jebi. Hikari es una manipuladora, hace lo que quiere y los demas deben hacer lo que quiere. Mas o menos como yo xD. Ya lo vereis pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2010 Buen capi Taca. Ya se quedo embarazada por lo que se ve, como no llevan preservativos. Y una imagen te la quitaron los de imageshack. Y bueno al menos no se parecen tanto a la relacion de Hikari con mi Jebi. Hikari es una manipuladoryu, hace lo que quiere y los demas deben hacer lo que quiere. Mas o menos como yo xD. Ya lo vereis pronto. nose porque me kitaron la imagen me alegro que te guste tsuyu, pronto espero ver tu capi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2010 (editado) Chicos, siento el doble post: huh: Pero es para subir el proximo capi [size = 5] CAPI 11: Alumbramiento y Embarazo [/ b] [/ size] BSSS Editado 16 mar 2010 por tacaro24 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2010 oohh ^_^ que niña mas linda uhmmm que divertido como saludo XDD sigue asii taca me gusta muchisimo tu legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2010 Que bien ya nacio la niña de tu sim. Y si, Jebi no entiende de estas cosas de ginecologia. Cuando nacio Makoto el tambien era traumatologo, pero actualmente esta en el puesto 7. Y como justo fue a dar a luz mientras el trabajaba, hize como que lo dio a luz él. Bueno sigue cuando puedas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2010 ¡Qué risa tu legacy! Me ha gustado mucho todo, siento no haberme pasado antes, Karina es super graciosa, de lo último asi que he visto, me he reido mucho con lo de hacer fuerza y cagar en la cara al ginecologo jajaja. Por cierto, el nombre de la niña es muy bonito :] Sigue pronto n___n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2010 oohh ^_^ que niña mas linda uhmmm que divertido como saludo XDD sigue asii taca me gusta muchisimo tu legacy me alegro que te guste mi nena, jeje, gracias x pasarte Trota! Que bien ya nacio la niña de tu sim. Y si, Jebi no entiende de estas cosas de ginecologia. Cuando nacio Makoto el tambien era traumatologo, pero actualmente esta en el puesto 7. Y como justo fue a dar a luz mientras el trabajaba, hize como que lo dio a luz él. Bueno sigue cuando puedas. gracias x pasarte Tsuyu. Mi Jebi también está ahora en el 7, de terapeuta genético o algo así. Un besoo ¡Qué risa tu legacy! Me ha gustado mucho todo, siento no haberme pasado antes, Karina es super graciosa, de lo último asi que he visto, me he reido mucho con lo de hacer fuerza y cagar en la cara al ginecologo jajaja. Por cierto, el nombre de la niña es muy bonito :] Sigue pronto n___n como me alegro que te guste mi legado! a mi el tuyo también me gusta, siempre que puedo te comento algo. gracias x pasarte y hazlo a menudo os dejo capi CAPI 12: Vieja amistad y cumpleaños Espero que os haya gustado. BESITOS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2010 XDD muy bueno tacaa la niña es muy bontia seguro se hace mas linda que karina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2010 XDD muy bueno tacaa la niña es muy bontia seguro se hace mas linda que karina. gracias trota!! bueno.. a Karina es dificil superarla eh! jaja thanks por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2010 Te salio rubia la niña como Karina jeje. Creo que la mia me salio con el tono de Jebi, no se nota mucho. Y que graciosa es la niña xD. Sigue cuando puedas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2010 gracias por comentar Tsuyu! os dejo capi CAPI 13: Un nuevo miembro en la familia bsis!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2010 Jajaja presiento que la niña y el niño no se llevaran bien. Yo no quiero que Hikari tenga bebes ahora, ya que no tiene mucho dinero y hay que ahorrar. Mi Hikari es asi y yo tambien jeje. El comentario de que lo cagare es buenisimo. Y la niña "que moco tan grande me he sacado xD" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2010 jajajaj taca cada dia tu legacy se vuelve mas gracioso xD , tsuyu uno nunca sabe talvez por cosas de la vida lleguen a llevarse bien Algun dia.... muy buenos los dialogos taka Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2010 gracias a los 2 por pasaros! que bien que os guste! nuevo capi CAPI 14: El de cuando Karina confiesa bsss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2010 Te gusta mucho friends verdad? lo digo por el nombre de los bebes y el titulo de los capitulos :lol: jeje, (esa serie era buenisima !) la niña es preciosa ^^, la verdad es que Karina tenia que haberle contado antes que era una pilingui que mira luego lo que pasa xD. continua xfa ^^ bssss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2010 Te gusta mucho friends verdad? lo digo por el nombre de los bebes y el titulo de los capitulos :lol: jeje, (esa serie era buenisima !) la niña es preciosa ^^, la verdad es que Karina tenia que haberle contado antes que era una pilingui que mira luego lo que pasa xD. continua xfa ^^ bssss si!! me encanta friends! lo tengo descargado y algunas veces sigo viendo los capitulos! es que son geniales todos los personajes si, Karina tenia que haberselo dicho antes, por eeso Jebi se enfado tanto gracias por pasarte Miss! bss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2010 Vaya por un momento pense que se divorciarian. Menos mal que lo arreglaron y Karina le conto sobre ella. Y los niños estan bien locos. Sigue cuando puedas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2010 Vaya por un momento pense que se divorciarian. Menos mal que lo arreglaron y Karina le conto sobre ella. Y los niños estan bien locos. Sigue cuando puedas ^^ gracias por pasarte Tsuyu! sí los niños están un poco chalados, sobre todo Ross, que es un poco malvado jejeje pongo nuevo capi CAPI 15: El de cuando los hermanos no se soportan bsitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2010 XDD muy bueno el capi Taka quiero que la heredera sea emma me parece muy linda , le queda bien lo de pija porque es rubia XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2010 XDD muy bueno el capi Taka quiero que la heredera sea emma me parece muy linda , le queda bien lo de pija porque es rubia XD gracias trota! bueno lo de pija no se lo puse por ser rubia, es que Enma tiene un rasgo determinado que es algo así como que se cree la mejor, super guapa, y bueno le puse tambien que era pija. Voy a hacer como Agustín y a ver si adivinais ese determinado rasgo... es muy facil eh! una super pista: no le iimpresiona nada! thanks por comentar Trota, un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2010 NOOO !! no nos hagas sufrir como aguss!! nooo T_T te has vuelto mala !! noo!! , ahora cambiemos de tema amigilla querida y te contare algo muy bueno paRa mi XD , recuerdas cuando le pedi a medio mundo que rezara para que mi mama se ganara la loteria ? pues sus rezos hicieron efecto no se la gano pero me compraran uno nuevo! a mediados dde abril lo tendre ! , preparenzee chicoos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2010 Muy chulo el capi taca ^^ Vas algo acanzada que yo, yo desde la semana pasada no he jugado. Makoto ya es niña jeje tambien, pero aun no la lleve al cole. Y bueno si es pija es snod o como se diga o coqueta. Y la niña a su edad soñando con Edward Cullen, no es lista la tia xD. Y que mal se lleva con su hermano. Me recuerda a mi de pequeña. Yo tambien era una celosa, segun me conto mi madre. Ya que mis padres se ocupaban mas de el y menos de mi. Es que tenia 2 años cuando nacio. Asi que mas o menos asi se llevaran tus sims. Bueno sigue cuando puedas, yo ahora actualizo mi legacy ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2010 (editado) gracias Tsuyu!! pues si! lo has adivinado! es snob! jejeje y si se llevan bastante mal, y bastante peor se irán llevando seguramente... aun no he jugado más pero lo tengo medio pensado... jejej ya ves! que lista es Enma! soñando con el vampirito!! ahora me paso por tu legado. Un saludo y Trota enhorabuenaaa!!!! k bien!! estoy deseando ver tu legacy, pero para mediados de abril????? aun falta mucho!!! EDITO: capi nuevo CAPI 16: El de cuando Ross ya es un niño bsss Editado 29 mar 2010 por tacaro24 Share this post Link to post Compartir en otros sitios