Publicado 30 nov 2010 Me encanta Yvanna con el pelo corto . Y Carlo con arruguitas, como pasa el tiempo xD. Yron me da miedito hablando solo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2010 En realidad es un recogido, jeje, Me alegro que sigas leyendo mi legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2010 Como dejar de leerlo. Yvanna es muy cuca y el peinado corto tambien Es normal que los que tienen el rasgo demente hablen solos, lo digo por experiencias cercanas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2010 Me gusto mucho, veremos si Yvanna hereda los rasgos de su madre jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2010 Pues si fuese un pelete corto le quedaría bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2010 Jajaja que graciosa es la pequeña Ivanna xD. Se la ve mona y a ver si no sale como su madre. Que bueno lo de que no quisiera que su madre la arreglase xD. Aunque no me suena a mi que cuanso se pasa de joven adulto a adulto se cambien el pelo y la ropa. Bueno a ver como va la cosa y tendrá Selena que morir pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2010 Muchiiisimas gracias a todos! Sois fieles seguidores y me gusta! Tsuyu! A mi me pasa casi siempre! La ropa no se cambia pero el pelo sí, por lo menos si son peinados descargados. Carlo se quedó con la misma ropa con la que estaba pero luego apareció con esas horribles trenzitas. Y luego se lo cambié yo claro! jeje. Supongo que a Selena no le quedará mucho, pero no os puedo adelantar nada porque no tengo imágenes nuevas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2010 CAPI 59: UN MIEMBRO MENOS EN LA FAMILIA. (Parte 1) A Selena se le cae la baba con su nieta. Selena: Pero que bebé más lindo tengo en casa! Ven aquí muñequita! Yron: Sabes pa? Cuando crezca tendré tantos músculos como tú. Sergio: Para eso vas a tener que tomarte mucho cola-cao, además tienes un poco de pluma, no serás maricona? jaja Yron: ¿COMO HAS DICHOO?? Sergio: jajaja. Era broma hijo mío! Le toca a Sergio convertirse en adulto. (Es algo raro, porque Sergio siempre fue mayor que Carlota, cuando ella era todavía adolescente él ya había pasado a joven adulto, nosé como me ha pasado...) Yron: Ahora sí papá! En poco tiempo tus músculos se convertirán en cenizas! Sergio: Todavía queda tiempo para eso Carlota: Ahora puede que tengas gatillazos jajaja Sergio: Y los sufrirás tú! Ya te digo! Jaja. Carlota: ... Sergio: Todavía sigo manteniendo mi estupendo cuerpo Yron: Ya veremos durante cuanto tiempo Sergio: Pero sigues enfadado por la broma de antes? Yron: Sí! A las 3 de la madrugada un coche se acerca a casa de los Nemcova Vaya! Otro ladrón! Le han cogido gusto a robarle a una compañera. Selena: ¿Pero que es lo que está pasando? Y tú, Yron? Que haces en bañador? Yron: Y que te importa! A casa te pregunto yo porque duermes con botas de nieve? Carlota: Oh! No puede ser! Otra vez! Pero que he hecho yo para merecerme ésto??? Sergio: Juraría que no te soportan en el trabajo, y no sería de extrañar... Carlota: Muy gracioso cariño! Yo me vuelvo a la cama, no pierdo el tiempo con estos tipejos Yron: Yo me quedo a ver la pelea, ya que no me dejas ver lucha libre en televisión!... Yvanna: (¿Que estará pasando? Y yo perdiéndomelo todo encerrada entre estos barrotes!) Una hora después. Parece que Yvanna ha tenido una pesadilla y despierta a toda la casa con sus berridos. Selena: ¿Pero es que en esta casa no se puede dormir? Me vais a llevar a la tumba! Carlota: Ai mamá! Vete a la cama, no des la paliza, quieres? Selena: Pero cógela ya! No ves que no para de llorar! Carlota: Que te larges joder! Policía: He escuchado gritos, pasa algo? Carlota: Que no joder! Que os vayáis todos! Me estáis agobiando! Yron: Aiii, me muero de sueño. Mañana no voy al cole que no he dormido nada bien. Carlota: Tu harás lo que yo te diga! Ea Ea Ea, Carlota se cabrea! Yvanna: (Porque todo el mundo me mira con esas caras de monstruos? Aii, todavía sigo en la pesadilla!) Mamáaaa!!!! Muaaa muaaaa Yvanna: No, mamá, no! No me mates!! Carlota: Oh! Cariño como crees eso? Carlo lleva a su hija de paseo Yvanna: (oh oh! mamá está enfadada por lo de ayer y me quiere dejar en la vía del tren!) Carlota: Te he traído a un sitio muy bonito, verás como te gusta, cariño. Carlota: Con el agua de este manantial te convertirás en una hermosa jovencita, como yo. Yvanna: (uff!, que alivio! no me quería matar) Carlota: Es precioso verdad? Te traeré más a menudo, te lo prometo. Yvanna: Bien! Yron: Aquí está mi hermanita preferida! Yvanna: Ydon!!! XDD Yron: ¿Jugamos al cu-cú? Yvanna: Ziii!!! Esa misma noche... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2010 Madre mía que caos se montó en la casa xDDDDD. La Parca seguramente viene a por Selena, pero aún así ¡no tardes en poner la continuacióoon! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2010 (editado) parece que Yron nunca para Selena: ¿Pero que es lo que está pasando? Y tú, Yron? Que haces en bañador? Yron: Y que te importa! A casa te pregunto yo porque duermes con botas de nieve? :lol2: Los ladrones nunca se cansan xD PD. La parca no viene porque sí... Editado 6 dic 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2010 noooo la parcaaaa ¡!¡!¡!¡! QUE NO SE LLEVE A NADIEEE XDDD que monisima la niña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2010 Que lastima. Selena se nos muere. Me resultó muy gracioso este capi, con la niña que creía que su madre la iba a matar y lo de me va a abandonar en las vías del tren xD. Eso si menuda se montó en la casa. A ver que pasa en la siguiente parte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2010 Muy buen capitulo Taca, auque nos dejaste con la incertidumbre del final, no tardes en actualizar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2010 Huy no la parca otra vez‼ me encanta Ivanna es muy dulce, lo unico que quiere es jugar y la dejan llorar a la pobre jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2010 MAdre mia que caos, sigue prontito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2010 (editado) Me encanta el capitulooo!! Son todos hermosisimos! Editado 7 dic 2010 por Odiug 95! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 Seguro que la Parca viene a por Selena. ¡Pobre! Por cierto, Yvanna es monísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 CAPI 60: UNO MENOS EN LA FAMILIA (Parte 2) Carlota: Yujuuu! Sí! Sí! Por fin! Selena: Riete lo que quieras, pero yo me voy sabiendo que estaré en el cielo, tu acabarás en el infierno. Carlota: Bah! Parca: Y vendré con mucho gusto a llevármela. Carlota: Váyase a la mierda maldito saco de huesos!!! Sergio: No puedo entender que te alegres por la muerte de tu madre. No te conozco Carlota! Carlota: Te casaste conmigo sabiendo lo que había, asique ahora te aguantas. Unos días después... Carlota: (Bueno, vamos a ver si mi vieja me ha desheredado o no) Carlota: Perfecto! No podía ser de otra manera. Todo para mí y mis hijos, claro! como no me tenía más que a mi... jaja Carlota: Cuidado!! Pero quien ha dejado a la niña ahi???? QUE SE NOS TIRA ESCALERAS ABAJOOO!!! Esa misma noche Yron: Yo nosé si es que me va a dar un ataque epiléptico o que, pero siento que voy a convulsionar... Yron: Aaah!! Ya sabía yo que pasaba algo Y así ha quedado Yron Yvanna: Ydooon!!! Carlota: Ei ei ei! A donde vas? Quieres darme otro susto como el de ayer? Ven aquí señorita! Vamos a ponerte un vestido bien bonito. Carlota: Cariño! Que grande estás! Guapetón! Yron: Mamá, que ya sabes que se me suben los colores facilmente. jeje. Carlota: Ai, que tan rápido pasa el tiempo! Dale un abrazo a tu madre! Yron: Que cariñosa te has levantado hoy! Carlota: Ya sabes que siempre has sido mi favorito. Sergio: Khali? Que hace aquí? Khali: Ai! No sabes que brasa me está dando Selena. He venido a descansar un rato. Sergio: jaja. Mujeres! Sergio: Hijo, ya estás en una edad que hay que hablar de ciertas... co... Yron: No, no y no! Me niego a hablar con mis padres sobre sexo! Sergio: Bueno... tenía que intentarlo. Pero sólo una cosa, ponte preservativo siempre! Carlota: Ai mi dulce muñequita! Te gusta el vestido que te he comprado? Yvanna: Zi! Yvanna: Ydon! Carlota: Sí, aquí viene tu hermano Yron: Hola pequeña!!! Tan guapisima como siempre! Yvanna: .... Carlota: Oii que mona!! Está sorprendida por tu cambio. Yron: Ei, tonta! Que soy yo eh! Ven! Vamos a jugar! Yvanna: Ydon! jaja Yron: Sí, tu hermanito que te va a consentir mucho mucho. Y así fueron pasando los días. Carlota tiene días buenos, días malos, días peores, vamos! sigue siendo un poco culebrilla. Pero con sus hijos es muy dulce, sobre todo con Yron, que es el niño de sus ojos. E Yvanna se ha convertido en el centro de atención de la familia, en especial de su hermano y su padre. Es la reina de la casa. (Puede que ésto le moleste más adelante a Carlota...) Yron: Primer día de insti, me voy que no quiero llegar tarde! Carlota: Suerte cariño! Haz muchos amigos y que no te metan la cabeza en el váter! A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 Sergio: Hijo, ya estás en una edad que hay que hablar de ciertas... co... Yron: No, no y no! Me niego a hablar con mis padres sobre sexo! Sergio: Bueno... tenía que intentarlo. Pero sólo una cosa, ponte preservativo siempre! Jaja Carlota no se cansa xD A lo menos ningun otro es como ella, o si no habrían demasiado problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 Bien nuevo capitulo, me encanta, espero que no le metan la cabeza en el retrete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 Gracias a los 2! Que rápidos sois en contestar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 De nada, es la costumbre de estar actualizando cada 5s la pagina para ver si hay algo nuevo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 No me había dado cuenta que había capi xDDDDDDD. Bueno, se nos fue Seli . Yron se parece un montón a su padre . Tengo ganas de ver a la pequeña Yvanna más mayorcita . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 Sin duda Carlota estaba deseando la muerte de su madre e irá al infierno por mala. Me encanta Ivanna es muy mona. Y Yron muy sexy *¬* xD La charla de sexo como que no la quiere xD. Tarde o temprano un adolescente la tiene que oír. A ver que pasará después, quiero ver a Carlota de vieja. Y si Yron es el favorito ¿será el heredero? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 jaja, me encanto lo de la charla de sexo xD no em habia dado cuenta del capitulo, ahora comento jiji Yron salio igualito al padre :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios