Publicado 5 nov 2010 creo que soy la primerrr yujuu xD que bonito es el amorrr:lol: carlota y su novio que bieeen! a ver si le hace algo al braulio ese y le perfora como la lampara a la señoraaa cuelga pronto que esta vez has tardado muchooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2010 Qué bien que Carlo se ha dado cuenta de que a quién realmente ama es a Sergio y no al imbécil de Braulio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2010 Mirala a Carlota en un club‼ esa si que hace de las suyas jeje me gusta Sergio espero pueda seguir con esa relación. Sube pronto un nuevo capi porfis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2010 Me alegra ver que Carlo se fué con Sergio, por los rasgos que tiene le queda perfecto y sobre todo si el Braulio ese no está por ella. Bueno pues ya se verá la nueva casa. Y por mi tomate el tiempo que necesites, que no siempre hay que dedicar el rato libre que tenemos a Los Sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 No importa cuanto te demores, el contenido del capitulo es lo que importa. Y sabes que tus capitulos son muy chulos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Ya estoy aquí de nuevo, esta vez no he tardado eh! Yerak muchas gracias por tus cumplidos! Y a todos los demás gracias por pasaros a comentar! :) CAPI 52: Carlota se hace mayor. Los Nemcova se trasladan a un solar más grande, pero en el mismo vecindario. Algunos vampiros llegan a Twinbrook. El tiempo pasa muy rápido, y un año después... A Carlota no le gusta el cambio, pero tiene a UNA GRAN ESTILISTA EN CASA! Se prepara una fiesta de inauguración y Carlo decide preparar unos deliciosos cócteles, aunque no se le da del todo bien... Selena está preciosa pero ya no puede competir con su hermosa hija Carlota ve en la fiesta a alguien que no esperaba... y decide irse a otra fiesta a la que ha sido invitada Pero esa fiesta tampoco era como ella esperaba... A pesar de que Selena tiene ya 40 años no renuncia a ponerse vestidos super sexys Mientras su hijo y su marido trabajan, en su día libre Seli decide irse a un bar a tomar algo Carlo se va al jardín al leer un manual de su trabajo. Os imagináis que con los rasgos de Carlota en que trabajará no? RAMA DEL MAL! Carlota y Sergio salen de fiesta A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 ¡Hey! ¡Qué guapa Carlota! Pero qué pena que sea tan mala... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Algo malo tenia que tener! jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Cierto, es muy guapa n.n Lo malo es es el carácter que tiene y Selena con 40 años ya, que rápido pasan los años. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Que bueno van de mudanza en mudanza, me gusta como esta Carlo espero que pronto se decida a dar el siguiente paso con Sergio jeje Continúa pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 =) que bonitoo! la madre todavia se pone vestidos sexys xDDD que gracia me ha hecho cuando has dicho eso y por que no? XD claro que carlota se va por la rama del mal! si no por donde?? hahahha gracias por colgar tan prontooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Madre mía, menos mal que se les puede cambiar el aspecto, que sino cuando crecen es para tirarse por la ventana xDDDDDDDDDDD. Carlota está precioooosaaa. Eso sí, sigue igual de mala xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2010 Sí, Ginevra, la verdad que el juego los pone bastante feos, con lo de pelos que hay y le ponen el peor. Si no se pudiera cambiar el aspecto yo no haría el legacy jajaj, porque madre mia! Como he estado jugando bastante os dejo el siguiente capi. Mil gracias por pasaros! Espero que siga así. CAPI 54: EL DE LA BODA INTIMA Esta Carlota es mucho mal! jeje Sergio, enamorado hasta la médula de Carlo, se atreve a pedirle algo más... Primer arresto de Carlota Carlota se está quedando como una culturista de tanto ejercicio, no me gusta nada! pero si no no asciende... Unos días después. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2010 Ya se viene la sexta generación n.n Que bien, siguelo en cuanto puedas quiero ver que tipo de bebé tienen n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2010 que bieeen! a baby!!! :lol::lol: sexta generacion de la familia nemcovaaa!!!!!!!!!!!!! sube prontoo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2010 Me ha encantado el capitulo es muy bonita Carlo, y ahora con un bebe‼ sigue prontito beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2010 Y los Nemcova siguen creciendo! Me encanta la actitud de Carlota. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2010 Siii, mas Nemcovas!!! Esta vez que tengan MUCHOS hijos, no como Carlo que es hija unica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 Nuevo capitulo!! Esta vez en los embarazos no voy a comer sandías, que me salga lo que le apetezca al juego Y aquí os traigo el bebé de Carlo y Sergio! Gracias a tod@s por leer. CAPI 55: LLEGA EL BEBÉ! Aún embarazada, Carlota sigue haciendo de las suyas Un vampiro en casa! Bueno, pues ahí os lo dejo. El siguiente proximamente. Por cierto, que he descubierto que con la nueva expansión puedes bailar encima de la barra! Es bueníiisiimo, menudos movimientos! En el siguiente capi lo veréis. Bss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 Me he divertido con este capítulo. Estuvo bien gracioso n.n Moló el final sobre todo con la ladrona entrando y Carlo hablando con ella xD. Y ver que ya Selena se hizo anciana, si que pasa rápido el tiempo. A ver como le va al nuevo bebé que si come tanto se pondrá bien gordo. Y si, se puede bailar encima de las barras de los bares, pero de algunos no deja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 A mi me divierten todos los capítulos. Y esta no será la excepción. Que bueno el vampiro jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 Gracias a los 2 amigos!! En unos días pondré el siguiente capi. Os adelanto que Sergio y Carlo saldrán por primera vez de marcha despues de tener al baby y que los paparazzis siguen molestando jeje. Pues lo de bailar en la barra lo descubri hoy, y con esos movimientos estuvie un buen rato riéndome! Es que todavía no explorado a fondo la nueva expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2010 (editado) Si es genial, y cuando bailas con el estereo en tu casa tambien hay una interaccion que se llama "baile de club" o algo parecido. Aparece a veces. Y los paparazzis desde que aparecen, ya no te puedes dejar de verlos... Editado 13 nov 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios