Publicado 7 ago 2010 OMG mujer y no conoces a Justin Bieber? Sos mi idola Todas mis amigas histeriquean con el las 24 hs Y si, canta como mujer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Uy puse ''Niña'' debe ser porqe siempre son niñas xDD ah a mi no me gusta para nada Justin Biebier a mi me parece un niño con voz de chica muy raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 Hola Taca. Me encanta como llevas el legacy. Lo haces genial, sobre todo no te rindes y ya estás apunto de llegar a la quinta generación. Veo que pondrás a la otra chica, no sé si es Selena o quien es de heredera, bueno quien sea. Es más guapa que la otra eso sí. Yo tampoco sabía quien era Justin Bieber hasta que me compré una Bravo y ponía algo así como que quería tener novia, prácticamente nunca le he oido cantar y ni falta me hace. Bueno tú no pongas a nadie con ese nombre, si no al sim que te quieras burlar le pueden llamar así o lo que sea. También hay gente que le llama Justin Biberón xD. Bueno estaré pendiente TaCa de tú legacy n.n Yo quiero preparar uno, espero que esta vez no me rinda, si es que siempre me suele pasar con muchos legacys xD. Y con otras partidas igual en nada me canso, pero haré un esfuerzo. Y pillaré algún rato para montar la historia y todo eso. Y sobre todo que por ahora ya mis vacas en la playa acabaron y estoy en Albacete. Bueno ya dejando de hablar de mis cosas, pues eso, que me encanta como lo llevas TaCa, la casa además va quedando muy chula. A mi las mías me quedan siempre cutres, para que me salgan bien, tengo que fijarme de otras casas de otros jugadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 ¿Justin bieber? Tampoco lo conozco y creo que no he oído ningunacanción suya xD. Volviendo al tema, creo que Selena será la heredera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 Gracias Tsuyu! Me alegro que te sigas pasando por aquí. Y espero que tu proximo legacy si lo continúes!! Ginevra, sí, Seli será la heredera, por eso ya mandé a Rachel de paseo con su marido y su bebé, jejeje Y menos mal que no soy la única que no conoce al Justin ese, nosé cuantos años tendrá, pero seguro que es un ídolo de quinceañeras y yo como que ya paso de los 20, jejejeje. Un beso chicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Traigo capi, recién puestos los textos. Espero que os guste mi nuevo personaje. CAPI 40: El del amigo gay. Selena, lleva ya unos cuantos meses en el Instituto y todo le va muy bien. A pesar de que es una chica bastante despistada y que le interesa sobre todo la moda, no descuida sus estudios. Además es bastante popular entre sus compañeros. Seli conoce a un chico muy particular. Unas semanas más tarde... Al salir del cine... Mauro y Seli se prometen amistad para toda la vida. bsitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 muy bueno tu Legacy me encanta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 muy bueno tu Legacy me encanta :) Muchísimas graciass!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Que chulo un amigo gay. Lo bien que se lo va a pasar Selena con él, llendo de lige xD. Eso mola un montón. Das originalidad a los sims, porqué normalmente hasta que no ves que tienen pareja no ves si es gay, pero con la expansión de triunfadores, aquellos que se hacen estilistas suelen ser gays xD. Y que gracioso lo de parezco un indio con esta melena xD. Bueno a ver como le va a Selena, a ver si liga y el otro también xD. Muy bueno TaCa, estaré pendiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Muy bueno, y original lo del amigo gay, eso si que no se ve bastante seguido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Tusyu como dices que los estilistas son gays! el nuevo novio de katelyn es estilista y tiene 3 hijos! e.e y katelyn espera uno de el (hable de mas ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Ha sido más corto que otros pero me ha gustado mucho, el amigo gay es total . Selena cada vez me gusta más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2010 Amigo gay Si, es muy original. Ojala que Selena lige rapido y haga otra generacion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2010 Muy buen capi‼ me gusta que la variedad jeje ya me imagino las aventuras de Selena y su amigo (no recuerdo el nombre). Hasta la proxima, continua asi‼ besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2010 Holaa! Selena te ah salido guapisima , con todo y que los genes paternos son dominantes en esta generacion ella salio linda jajaja :) nose porque tengo el presentimiento de que a el amigo Gay de Seli lo vamos a ver mas seguido , ¿ese sim vino asi al barrio tal cual o tu lo creaste? es que este tipo de sims salidos de la nada no se ven todos los días jajaja , sin embargo no dudaria en que fuera del juego tampoco xdd bueno mucha suerte con tu legacy, lo eh seguido siempre pero fue hace poco que me anime a crearme la cuenta y a comentar algunos legacys xdd (bueno ya debo de tener unos meses supongo xD) en fin, ojala logres llegar pronto a el final Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2010 Muchiiiisimas gracias por pasaros chicos!!! Tsuyu no todos los estilistas son gays eh! Nosé lo que será Mauro (el amigo gay) pero viendo lo fashion victim que es Seli, de seguro se mete a estilista, jejeje Y Feridia, gracias por pasarte, y sí, a Mauro lo hize yo, pero como no se va a casar con Seli ni nada por el estilo pues puedes crear a todos los que te de la gana mientras no tengas hijos con ellos. Gracias a todos, desde el primero al último. Estoy muy contenta de que os guste mi historia. Muak!!!! Pronto nuevo capitulo de la familia Nemcova! Os adelanto el título: EL DEL CAMBIO DE LOOK Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2010 Ya llegó otro capítulo! CAPI 41: EL DEL CAMBIO DE LOOK. Selena y un flechazo... Mala suerte Seli... jeje Rachel ha tenido un nuevo hijo. Su madre va a visitarla. Hasta los fantasmas molestan por el día! Emma haciendo deporte, no se cansa! Mauro llega a casa de Selena Selena y Krusty(vaya nombrecito!) se encuentra en el Central Perk Vaya chasco Seli! Mayor y casado! Vaya ojo que tienes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2010 Hola TaCa. Que chulo está el legacy. Selena hace lo que le da la gana, menuda adolescente es. Y anda que enamorarse de un hombre mayor y casado, menudo chasco. Al menos su amigo la ayuda. Y anda hacía tiempo no se veía a Enma por allí. Y a Paula le queda poco ya y a su marido igual. Estaré esperando el siguiente capítulo n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2010 Si, esta guay. PArece que piensas muy rigurosamente cada capitulo. Porque te quedan todos muy bien y con mucha trama. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2010 Ha estado muy bien. No me gusta como le queda ese pelo a Selena, estaba más mona con el otro. Anda que se ha ido a fijar en un hombre así, ya veremos como acaba la cosa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2010 jajaja me enganché leyendo tu legacy Taca, esta muy bueno!, me reí muchisimo Ya estás bastante adelantada; espero ver como continua Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2010 pero que muchacha mas alocada te salio Selena‼jeje me encanta la manera de ser que tiene, vamos a ver que pasa con Krusty... Hasta la proxima beso‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2010 Me encantan los 2 capis, Selena con ese corte se le ve la carita mas redonda. Ah sige ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2010 Gracias a todos muchachos!!! Y Matías también gracias por pasarte, todo el mundo tiene una primera vez, jeje Bueno, este finde no puedo poner fotos, sólo he jugado un poquito y tengo poquitas fotos para hacer el capítulo, porque yo pongo la historia según la juego, no tengo capis adelantados para mostrarles, la semana que entra tendrán nuevo capi, os adelanto el título. EL DE 4 AÑOS DESPUÉS... Ya no verán más a Seli de adolescente, se le acabó la etapa, está bastante guapa de joven adulta, xd! No sean impacientes!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2010 Bueno pues ya no lo enseñas cuando esté todo hecho. A mi me gusta más ir más adelantada, así tengo una buena historia que contar que tiene que ver con lo que sucede después. Prácticamente ya voy 2 capis adelantada en mi legacy. Y la verdad dejé a Jebi tan guapo que ni parece él. Bueno estaré atenta a que pongas el capi de Selena joven adulta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios