Publicado 2 may 2011 Ahh es que con la genetica sim, ya sabes TODO, puede pasar. Por ejemplo, Una vez un sim mio de una 3era generacion tuvo un hijo, y vamos que salio TOTALMENTE igual a su abuela, eso es SIM! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 Pues ya nadie de mi legacy volvio a los ojos azules, el único fue Ross, pero preferí quedarme con Emma, y luego ya salieron todos con los ojos de Jebidiah. Todos todos tienen los ojos verdes jajaja. A ver ahora que pasa. Hoy sin falta subo capi! Pero más tarde que ahora tengo cositas que hacer. Bsoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 (editado) Pasaron algunas semanas y por fín se acerca el gran día Editado 2 may 2011 por TaCaRo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 Que bonita estuvo la boda. Y el final me hizo gracia. Espero que Carlota acabe llevandose bien al final con su nuera, pero yo veo que estará así con ella hasta que muera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 Bueno nosé que se me ocurra al final, pero teniendo la personalidad mezquina de Carlota creo que no la haré cambiar, me hace gracia asi! jajaja. Gracias por comentar ROci Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 Yo pienso que podrías hacer como que en el fondo le llega a coger cariño, pero delante de su hijo y el resto de la familia no la trata bien. Lo hará así más divertido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 ¡Vivan los novios! Ha estado simple, pero muy bonita la boda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 Me ha encantado el capitulo, de dio mucha risa en la parte que Jina dice que hace una semana que no caga Continua asi‼Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 No, estaría bueno que Carlota les haga la vida imposible, muahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 (editado) CAPI 65: Nos hacemos mayores Bueno, aquí pasa todo muy deprisa, por eso me demoré en poner capítulo, porque no sabía muy bien que poner esta vez, asique quedan todos los cumpleaños condensados en un episodio. El siguiente capi será más entretenido. A la mañana siguiente Y unas semanas más tarde, Yvanna pone rumbo al convento como había dicho hace años. Editado 18 may 2011 por TaCaRo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 Huy cuantos cumpleaños‼ cada vez pasa mas rapido el tiempo, pronto se vendra la proxima generacion. Me gusto el capi, Jina te quedo muy bonita‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 Al final si que es bonita la chica. Pero como elegiste a Yron como heredero pues entonces ya nada. Lo de meterse a monja pues vaya lástima. Con lo guapa que es podría pillar un buen novio. Y Carlota sigue igual de siempre. Y eso digo a ver si la chica va a ser esteril, la verdad es que cuesta dejar a una sim embarazada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 Pues sí, la verdad, el primer intento fallido, que hagan mucho el amor a ver si toca! jaajja Sí, Yvanna no quedó mal al final, pero tampoco es de las más guapas de la familia Nemcova... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 ¡No sabía que continuabas actualizando tu legacy Taca!, me alegro mucho porque además de ser entretenido ya está bastante adelantado. Espero la continuación :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 Sí!! Ya dije que tarde lo que tarde voy a terminarlo, y será el primero en aparecer en "legacys terminados". Me hace mucha ilusión y es un tremendo reto personal para mí. Pero habrá veces que pueda poner capis continuamente y otras que tardarán un poco más. Depende de mi tiempo disponible. Pero espero teneros ahí a todos para comentar. Un besote Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2011 Vamos, que Yron no es para nada feo. Seguro que se encuentra a una muy bonita, para seguir la belleza Nemcova. Jajaja. Bueno, las despedidas. Son despedidas. Ahora hay que centrarse en Yron, claro, con todos los demás, obvio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 El hij@ de Yron y Tina seguro que será guapo . Tengo la impresión que con la edad Carlota está peor xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 jooooo jooooooo joooooooooo mierdaa pa mi! he instalado la expansion nueva y me ha dado mil fallos, no podia entrar en los sims ni nada, tuve que desinstalar todo y de momento solo instale el juego base y la nueva expansión, que pasa? que mi legacy lo tenía en twinbrook y claro ahora sin la expansión de triunfadores no lo tengo, pero parece ser que mi ordenador no acepta muchas expansiones yo que se!! a ver que puedo hacer, pero de momento queda suspendido. Y no quiero empezar otro legacy ni de coña, quiero seguir con este. Jo, intentaré arreglarlo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 Oh no qué horroooooooor. A ver si consigues solucionarlo, la verdad no tengo ni idea de lo que puede ser Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Oh, que mal. ¿Por que no instalas de momento Triunfadores, dejas tu familia y la casa en el inventario, y luego la pones nuevamente en Sunset Valley? No sé, es lo que se me ocurre. ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios