Publicado 14 nov 2010 guayyy!! =D baby!!! van a tener otro?? que sea niña esta vez y se odieeen XDDD cuelga pronto porfiiis Y.Y Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 Si sale con el carácter de Carlota seguro que se odiarán, jeje. Todo se verá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2010 Que buen capi‼ me gusto mucho, carlo esta cada dia mas terrible espero que cambie un poco... por lo menos con su hijo jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2010 Me encanta Seli cuando Carlo deja entrar al paparazzi, está guapísima . Esperemos que el pequeño Yron no salga como su madre xD. Y eso, a ver si tiene hermanitos . Me encantó el final del capi, la otra le roba a Carlota xDDDDD que bueno . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Gracias por pasaros chicas. Sí, Carlo sigue teniendo su carácter ruín, pero con su hijo es muy cariñosa. Y pronto tendrá hermanitos. Ya lo veréis. CAPI 56: Una noche de fiesta. Yron ya es infante! Los paparazzis siguen acechando! A la mañana siguiente Es la primera salida de noche después de tener al bebé, y Carlo está dispuesta a darlo todoo!!! Los días van pasando Esper que os haya gustado. Besazos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Jajaja que bien se lo pasa Carlo de juerga, como no. Yo aún no he probado a subir a mis sims a la barra, nunca me deja ni los he emborrachado, si es que pueden llegar a emborracharse. Y lo de la hora feliz, la verdad casi siempre que llevo a mi sim al bar siempre lo pillo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 A mi me gusto, y mucho. Los paparazzis no se cansan nunca, te lo digo como famoso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2010 el pelo de Seli es ilegal, creía que ella con lo estilosa que es iría más glam xD. Eso sí, al final va bien arreglá . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2010 Me gusto mucho el capi, espero que Carlo puede tener una mejor relación con su madre..ya esta viejita la pobre Besos y hasta la próxima.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2010 Al fin me puse al día con tu legacy Taca, es muy bueno! Carlo es una de las sims mas hermosas que haya visto, es muy real, muy linda a pesar de tener una personalidad maligna. Espero la continuación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2010 me encantaaa ha estado genial :) que guay carlo bailando encima de la barra xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Gracias chicos! Me encanta que os paseis a leer mi legacy! CAPI 57: El de cuando Khali nos deja Unas semanas después... Así ha quedado el nene Así duerme nuestro hombrecito, con esmoquin, jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Una hermanita? Siii, quiero ver a la heredera! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 -Bien, mamá se ha muerto! No, es papá! -Esta es mas &%$# que yo Como dejar de leerlo. Ya quiero ver a la hermanita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Sí! Mecachis! Se me ha escapado! jaja. Es que cuando puse los bocadillos en este capi Carlo ya había dado a luz y ya sabía que era niña! Lo veréis en el próximo capi y se llamará...... Os digo que empieza por Y, igual que su hermano Yron, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 =) bebe en caminoooooo que sea niña esta vez pliiiis =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Que hermoso viene una nena‼ me gusta mucho tu legacy, Carlota es genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Oh, pobre Khali, aunqeu me da más pena Seli, que su hija la quiere muerta . Eso sí, el comentario de la muerte es total xDDDD. ¡Una nenaaaa! a ver que tal sale, seguro qeu sale guapísima, como todas las Nemcova . Yron de mayor será más majete... o eso espero xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Una pregunta de donde es ese dormitorio? el que esta en esta foto Es que es muy bonito, nos lo puedes decir?O es TopSecretXD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Pues ahora si que nosé que decirte... lo tengo hace mucho tiempo y no me acuerdo... Pero puede ser que sea de symplistyling, prueba a ver aunque no estoy segura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Me gusta mucho como llevas el legacy! es muy entretenido y ameno Además, la casa está chulisima! iré investigando los otros capitulos para ponerme al día, por cierto, menuda calidad de gráficos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 La creciente familia de carlo es muy linda, en cualquiera de estos dias ya llegas a la décima generación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2010 Barcode, me alegra mucho que te guste, siempre es agradable ver nuevos lectores! Sí Matías, es un reto para mí llegar a la 10ª generación, a ver si lo consigo, porque llevo desde marzo con el legacy y ya estamos casi al final de año y aun me quedan 4 generaciones!!! Gracias por pasarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Carlo me hace mucha gracia quiere que su madre se muera xD. Lo bien que lo pasará cuando se muera. Y ahora esperan a una niña jeje. A ver si no sale tan mala como Carlo. simsnoche busca en esta página: http://www.sims3updates.net/ Aquí ponen actualizaciones de descargas, buscas en la sección de Buy - Bedroom e imagino que saldrá ya que me suena que yo lo descargué. Si eso descarga este set de aquí, yo no estoy segura si Taca lo descargó de aquí o de otro lado, es que hay varias habitaciones similares. http://simpossible.net/objectsets6.html Y espero el siguiente capi, Taca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2010 Sí, Tsuyu, Carlota se lo pasa divinamente riéndose de los demás. Gracias por comentar Os dejo el siguiente capi. Es muy cortito vale? CAPI 58: El del nuevo bebé. Ya quedan muy pocos días para que Carlota de a luz Y cuando a penas salía de cuentas llegó el día Una semana después Selena le prepara una fiesta de cumpleaños a Carlo Yron se pasa el día hablando sólo, su rasgo demente se está haciendo notar... Algunos meses más tarde... Aquí tenéis a la hermosa infante! Ha sacado el pelo y los ojos de su madre, los otros rasgos son de Sergio Espero que os haya gustado, aunque sea breve. Bsitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios