Publicado 30 sep 2010 Creo que de sims trastos, Tsuyu, pero no estoy muy segura. Venían en un set que traia cosas de la escuela: un encerado, pupitres, etc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 ¡Jo! ¡Qué mala es Carlota! Con lo buenas que han sido el resto de las Nemcova... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 jou tacaro, cuando cuelgas?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2010 Hola chic@s, os traigo capi, porfin!! He estado super ocupada por eso no he podido subirlo antes. Pero vengo con el número 50!! CAPI 50: El del cumpleaños de Carlo. Cumple Selena... Carlota hace peyas por primera vez, y no será la última... Y se va a hacer el indio por las tiendas Y de casualidad se muere un hombre allí... Y ella se lo pasa pipa Selena sigue haciendo milagros maravillosos en su trabajo Una de las chicas a las que arregló se asombra con el nuevo aspecto de Seli (la pobre, que mal quedó con el cambio a adulta...) Carlota se convierte en una preciosa jovencita... ... pero el carácter no le cambia. A la mañana siguiente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2010 Dios que carácter y sus padres no pueden controlarla. Lo feliz que yo sería con cualquier regalo que me hicieran, en este caso un coche no porque no tengo carnet pero la chica debería aprovechar. Aún así te salió guapa. Esperemos que con ese carácter que tiene pille novio. Y ah felicidades por tus 50 capítulos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 cincuenta capis, madre mía, el último será el cien xD. ¡Carlota es super cuuuucaaa! Pero todo lo que tiene de cuca lo tiene de mala XD. Pobre Seli, me da penita, aunque lo de la novia cadáver fue buenísimo xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 No habia leido antes tu legacy pero me he reido un montón. La niña tiene tela, es super real, y la pobre madre me da también pena. Yo creo que la hija necesitaría un buen escarmiento, como por ejemplo que se colara por alguien, el tio le diera calabazas y la trajera por la calle de la amargura, como decimos en mi tierra. Le vendría muy bien algo así, se le bajarían los humos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 No sabes como esperaba un nuevo capi y ya por fin esta jeje. Que mala que es Carlota, espero que cambie un poquito por lo menos con sus padres. Otro detalle... salio realmente hermosa esta generación Hasta la próxima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2010 Graciaaaass chic@s!!! Sé que algunos esperabais capi, y siento no poder subirlo antes, pero tengo problemas con la partida, a ver si intento solucionarlo.. Está muy bien tu aporte jana!!! Veremos que pasa con el corazoncito de Carlota!! Otras vez gracias por comentar! Besitos! Espero tener pronto nuevo capi!!! A ver si consigo jugar sin que me de problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2010 SIII CAPI NUEVO! Hacia mucho que no subias! Carlo es muy linda, aunque yo le pararia con tanta maldad ajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 El capitulo de oro! El numero 50! Is amazing! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Chicos capiii!!!! He tenido problemas con mi partida en riverview, asi que consultándolo en el tema "dudas legacy" los he trasladado a Twinbrook. Ahora la partida me va estupendamente. Y como ya he dicho en ese tema, me da lo mismo que se me quiten puntos o no sea válido mi legacy. Yo sólo quiero seguir haciéndolo porque me entretiene un montón. Conseguir el reto o no me es indiferente. CAPI 51: Tú te aprovechas, yo me aprovecho. La familia Nemcova se muda a Twinbrook. Horas más tarde... Carlota, como siempre, desafiando a todos. Se pone a pescar justo en frente de una señal que lo prohibe. jeje En el parque del centro se encuentra a un compañero de clase, Sergio. MAUROO. Cuanto lo voy a echar de menos! Selena sigue haciendo su trabajo divinamente! Los vecinos de Twinbrook están encantados! Día siguiente Bsitos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Puede ser...alguien MAS malo que CARLOTA? Me gusto el capi, y mejor que si andaba mal la partida los hayas mudado a Twinbrook. Aparte, le da un aire nuevo al Legacy :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Sí, y la verdad que con la cara de angel que tiene no parece... jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 No, esta bien. :) Esto le da nuevas oportunidades y ventajas al Legacy. Y así tambien la historia se pone mas interesante. Nueva gente, nuevos romances, etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Un cambio de aire no viene mal xD. Pobre Sergio, a parte de utilizarlo, de decirle trol y tonto, lo deja por otro xD. Que por cierto, me parece más feo que Sergio xDDD. Que mona y que mala es Carlotita . Pues a ver si ahora puedes actualizar más seguido . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Pero que mala que es Carlota, espero que el nuevo novio le haga aprender la leccion. No tiene que jugar con los sentimientos jeje Sigue prontito‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Ese solar que usaste es de 40x40 pero como comentaste que tú meta no es cumplir el reto, si no hacer la historia porque te gusta me parece bien n.n Así al menos te animamos a que nos muestres las cosas que hace tú familia, aunque si ya no lo vas a considerar un legacy, podrías si eso moverlo a historias, no sé bueno como tú veas. Para que tengas un solar de 60x60 deberás demoler una de las casas esas grandotas para tener un solar de 60x60 y por lo que probé yo te deja con la misma cantidad que al principio al comprar el solar en Riverview. Pero aún así, me alegra que al menos te vaya bien la partida ahora y esperemos que les vaya bien a toda la familia en el nuevo barrio. Yo te recomiendo a Sergio como pareja, ya que es rico y puede darte mucho dinero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 No quiero que cuente como un reto, pero para mí sigue siendo un legacy asique prefiero no moverlo a historias. Excepto por lo del solar, he cumplido todas las normas a rajatabla. Lo que nose si quito una de las casas grandotas y pongo mi unidad doméstica cn la casa ahi igual pierdo las relaciones que tienen mis sims.... Ya me lo dijo Agustín pero tengo miedo a eso. Pues nada, que sigue siendo un legacy y quiero llegar a la décima generación. Pero es un reto personal para mí nada más, y no me pienso rendir. Bsitos, y gracias por pasaros! PD: A mi también me gusta Sergio, pero primero Carlo tiene que aprender la leccion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 angeles vuelve a la vida y al legacy de tacaroo!! xD siento no haberme pasado en tanto me perdunas?? Y_Y que mona carlotaaaa jajaja pobrecilla, le dan con su propia medicina se hecha al novio listo y al guapo, pero el guapo quiere lo mismo que ella al listo U_U que lio bueno cuelgra prontito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 Gracias por pasartte Angeles!!! Siempre es agradable ver un coment tuyo! Muak. A ver si cuelgo pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 Yo creo que es mejor quites una de esas casas grandotas, así te sientes segura de que cumples con todo, y no pienses cosas que no son. Y blabla blabla Las relaciones las puedes volver a hacer no? :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Yo creo que es mejor quites una de esas casas grandotas, así te sientes segura de que cumples con todo, y no pienses cosas que no son. Y blabla blabla Las relaciones las puedes volver a hacer no? :) Y sólo pierdo las relaciones?? O también habilidades, trabajo etc?? Porque si no no la cambio Si sólo pierdo las amistades bueno... Lo malo es encontrar de nuevo a Sergio! Jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Lalalalala ya me leí lo que me faltaba de tu legacy xD y me gusta mucho (tampoco es que me faltase tanto xD, solo unos 10 capítulos ) Respecto a tu duda.... si no me equivoco solo pierdes las amistades, aunque claro siempre puedes probarlo copiando tu familia enviando la copia a brigeport y ver que es lo que pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2010 HOla chicos, aquí estoy de nuevo. Este es el último capi en este solar, ya los he cambiado al solar 60x60, borrando una de las casas grandes. Pronto lo veréis. He aprovechado la nueva expansión para renovar la casa. Jaja, no hago más que cambiar todo! jeje. CAPI 52: El de cuando el corazón de Carlota despierta. Selena se encuentra con esta sorpresa al llegar a casa. Loli Ramírez (creo que se llama así...), la hermana de Sergio, va a visitar a Carlo, son muy amigas ya que las 2 son muy parecidas. Son malvadillas cada una a su manera... jeje Una semana después Carlota se vuelve a poner en contacto con Braulio Recibe un palo, pero lejos de hundirse, Carlo jura venganza Pasaron algunos días, y en ese tiempo Sergio ha sido un gran apoyo para ella. Y en ese momento Carlo siente un impulso y se lanza a los brazos de Sergio. Jamás había besado de verdad a nadie. Meses más tardo, Sergio y Carlota quedan en un bar. A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios