Publicado 15 sep 2010 Una pregunta Taca, tu le pusiste el razgo malvada? O salio al azar? Porque yo a mi sim tambien le quiero poner el razgo malvado! Si no tienes un buen embarazo no puedes elegir los rasgos del bebé y te salen al azar, pero yo sí pude porque hize leer a Selena un libro sobre el embarazo y fue a consulta médica, así que llevé bien el embarazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Es muy linda y diabólica Carlota , me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Que bien, ya pusiste capítulo pronto. La niña es bien graciosa y al menos ya se fué Mark a acompañar a Paula. Se les hechará de menos. El comentario de la parca es bien bueno, a ver si la parca es gay O.O xD Y anda que Mauro, bien se aprovecha de abrazar a Khal. Estubo genial n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Huy esa niña me parece que va a hacer siempre de las suyas espero que Sele le tenga mucha paciencia jaja beso‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Si no tienes un buen embarazo no puedes elegir los rasgos del bebé y te salen al azar, pero yo sí pude porque hize leer a Selena un libro sobre el embarazo y fue a consulta médica, así que llevé bien el embarazo. Si, eso ya lo se, lo que no sabia era si en el Legacy estaba permitido elegir razgos...yo pensaba que no! Si se puede, estuve desperdiciando buenos razgos tanto tiempo, porque nunca tuve un mal embarazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 No puedes elegir rasgos con trucos ni nada de eso, pero cuando te nace el bebé te da la opción de ponerle nombre y elegir 2 rasgos. Eso forma parte del juego asi que tu eliges los 2 rasgos que tu quieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 No puedes elegir rasgos con trucos ni nada de eso, pero cuando te nace el bebé te da la opción de ponerle nombre y elegir 2 rasgos. Eso forma parte del juego asi que tu eliges los 2 rasgos que tu quieras Entonces voy a empezar a ponerle los razgos que quiera. Porque yo habia leido en las reglas del legacy (capaz que eran otras reglas, o que el reglamento no cubria esta parte) que cada vez que te daba la opcion de elegir razgos, ya sea cuando nacen o cuando cumplen años, habia que tocar los dados y que te de razgos al azar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Esas reglas yo tambien las leí, son las reglas de los legacys en general, para cualquier foro. Pero no son obligacion, en este foro no somos tan exigentes. Deseamos que sea un poco mas divertido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 En las normas de este foro no está prohibido eso. Forma parte del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Fantastico, de ahora en mas elijo YO los razgos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 =O que guay! me encanta tacaro! =D tienes una leectora más :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Pues otro capi chic@s, espero que lo disfrutéis. :) CAPI 48: El del cumpleaños de Carlota. Hay días en que los fantasmas Nemcova invaden la casa, jeje. Carlo sigue siendo un demonio Selena sigue con su trabajo a vueltas, le encanta! Seli sigue triste por la muerte de sus padres. Khali la consuela y acaban en... jejeje Ya faltan pocos días para que Carlota cumpla años, cada día está más grandecita Y llegó el cumple! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Que cara de mala que tiene xD. Esperemos que no haga muchas travesuras. ¿no va a tener un hermanito? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Hermosa Carlota! Quiero verla haciendo mas maldades! Pero algunas con un fonjdo bueno, como defender a su madre en una pelea o algo asi, no se si me hago entender Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Me gusta mucho Carlota, es super brava jeje Me encanto la primer imagen donde los fantasmas se "asustaban" de Carlota Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Tiene una cara de mala. Jejeje. Creo que tendra futuro de criminal. No dejes que se vaya al lado oscuro. No! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2010 =D guayyy! que mala k es la carlota jajajaja cuelga prontoo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Alaa *.* que guapa es Carlota me encanta, se parece a su abuela que en paz descanse... pero sus rasgos... ES MALOSA (como le decimos a mi perrita) bueno it... continues :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Uiii, muchíiisimas gracias a todos por comentar! Sí, Carlota es mala mala! jaja. Y muy bonita también, se parece bastante a Khali, pero creo que de mayor será aún más bella. CAPI 49: Fiel a su personalidad. Es el cumpleaños de Khali Mientras tanto, en la habitación de Carlota... Cuando Selena sale del ayuntamiento de recoger un trofeo por su carrera de moda... Ya en casa, Seli prefiere no comentar nada sobre el asunto de Krusty. Khali podría enfurecerse y tomarse la justicia por su mano... Carlota se va al parque y sigue fiel a su personalidad. jeje Este niño seguro que algún día se las hace pagar a Carlota... jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 ¡Pero que mala! xD. Estaría bien qeu tuviese un hermanito que la chinchase xD. Seguro será guapísima. ¡Y ha salido Karina! Que bien . Y que malo Krusty, que aún encima miente el muy c***n xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Siii, me gusta ver las maldades de Carlota! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 (editado) O que haya una Carlota II. xD Que fueran igual de malas. Y que peleen entre las dos. xD Sería divertido. Editado 25 sep 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Ay... Carlotilla que eres muy malosilla... eso de ''Sí, soy muy grosera y tú muy gruesa'' me mata bueno continues Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 Esa Carlota hace siempre de las suyas, me dio mucha gracia cuando echaba a su tatara abuela de la habitacion Por los rasgos que tiene se nota que va a ser una belleza al igual que su madre, veremos que se le ocurre cuando sea adolescente jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Ya me leí los dos capis. Jajaja Carlota de infante me recordaba a Stewe Griffin un bebé malévolo y sobre todo muy grosera. Estuvo genial sobre todo que saliera Karina de nuevo. Y eh ¿de dónde descargaste el estuche y la cartera? Yo no los encuentro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios