Publicado 8 sep 2010 jajaja donde pongo el ojo pongo la bala Que bien, ya hay una nueva generación en camino!, por cierto que generación va a ser Taca?, vas tan avanzada que me perdí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Será ya la quinta generación!! XD La matriarca Karina, luego Emma, Paula, Selena y... ya veremos... jeje Gracias por pasarte Mati! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Todo chicas jajaja. Me ha gustado muchísimo este capi, genial como todos . El pobre Alejandro es un pringaete. ¡Tengo ganas de ver al bebé! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Todo chicas jajaja. Me ha gustado muchísimo este capi, genial como todos . El pobre Alejandro es un pringaete. ¡Tengo ganas de ver al bebé! Sí es que me gusta más jugar con las chicas, siempre me parecen mas guapas, aunque Khali la verdad está como un tren! a ver a quien se parece el baby! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Seguro que sale guapísim@. Tengo muchísima curiosidad, así que si puedes actualizar pronto mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Me alegra ver que se casaron ya. Aunque al ver que la sirvienta coqueteaba con Khal no me fié mucho de él, espero que no pase nada. Y ya esperan un bebé, a ver que nace. Imagino que si sale niño intentarás que luego tengan una niña, si quieres niña compra 10 sandías que se las tome todas. Lo decía en el último número de la revista oficial de los sims, yo lo probé y zas tuvieron una niña. Estaré esperando el siguiente capítulo. Y sigue así Taca que eres la que más adelantada va, aunque se supone que si Pepe hubiera seguido aquí su legacy lo hubiese acabado ya, porque en Capital Sims vi que lo terminó hace unos meses. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Si es hombre o mujer sera linda o lindo igual, Tacaro si sabe como vestir a los sims. ya llevas la mitad del reto hecho! No te causa alegria? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Me alegra ver que se casaron ya. Aunque al ver que la sirvienta coqueteaba con Khal no me fié mucho de él, espero que no pase nada. Y ya esperan un bebé, a ver que nace. Imagino que si sale niño intentarás que luego tengan una niña, si quieres niña compra 10 sandías que se las tome todas. Lo decía en el último número de la revista oficial de los sims, yo lo probé y zas tuvieron una niña. Estaré esperando el siguiente capítulo. Y sigue así Taca que eres la que más adelantada va, aunque se supone que si Pepe hubiera seguido aquí su legacy lo hubiese acabado ya, porque en Capital Sims vi que lo terminó hace unos meses. Sí, lo de las sandias ya lo sabía, por eeso me salieron en todas las generaciones niñas! jeje Gracias por pasarte Tsuyu, y puedes fiarte de Khali, no creo que haga nada... bso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Si es hombre o mujer sera linda o lindo igual, Tacaro si sabe como vestir a los sims. ya llevas la mitad del reto hecho! No te causa alegria? Sí! Estoy muy contenta de llegar casi hasta la mitad! jeje Un bso! y gracias por comentar! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Sii bebe!!! bravo takaa!! eres genial , la boda muy linda y seli tambien aver si sale un chiquillo o una chiquilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2010 Que lindo que Selena ya se caso y pronto sera madre, veamos que viene en camino varon o mujer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Chicos, os dejo capi, es un poco cortito y no muy gracioso pero es que no tuve mucho tiempo... CAPI 46: El del adiós a Paula y bienvenida a Carlota. Marck y Paula se divierten a cada momento que pueden (bien saben que no le queda mucho tiempo... ) Van pasando los meses y a Seli ya se le nota la barriga. 3 meses más tarde... por fin el bebé quiere salir! Y aquí está CARLOTA, la 5ª generación! Y así como unos llegan... otros se van... Los días y las semanas siguen pasando pero es imposible olvidarse de una persona como Paula. Por cierto, que Selena estrena look, es que siendo estilista... jaja 2 añitos después... Carlota se ha convertido en una niña bastante malvadilla... jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Noo, paula Pero bueno, es la ley de la naturaleza, no? Aparte, ya bien lo dijo ella, "La puta esta de la Parca no tiene corazon!!" Jaja, me divirtio tambien, y Carlota es hermosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Que monada de niña y ya vas por la mitad. Sigue así y ya verás como llegas al final. Y Paula ya se tubo que ir, se la hechará de menos. Se veía a Selena muy delgada en la primera foto. Y el cambio de look está genial n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Que lastima que Paula tuvo que morir, pero la vida continúa y esa Carlota me parece que va a ser muy pero muy traviesa. Hasta el próximo capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Gracias a los 3 chicos!! Y sí, Carlota será más que traviesa! jeje. Le puse el rasgo de malvada, aver que sale de ahí. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 A los malvados les gusta pelear, y siempre ganan. --- Paula. Carlota. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Que pena por Paula, pero que alegría con Carlota, ya la 5ª generación! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 ¡Mee encantaa! Sige *-* y la pregunta es: ¿como estaran Yusec y Ginesa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Mira ángela ya tiene compañera de planes malvados xDDDDDDD. Jo, que pena lo de Paula pero aún así me reía con ella hasta el final: "La puta esta de la Parca no tiene corazon!!" xDDD. Seguramente cuando Carlota crezca será guapísima, cada vez te salen más guapos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 A los malvados les gusta pelear, y siempre ganan. --- Paula. Carlota. jajaja, Yerak! tu siempre pensando en peleas y muertes!! XDD. Me causa mucha risa! Que pena por Paula, pero que alegría con Carlota, ya la 5ª generación! Gracias por comentar Mati! Estoy muy contenta, me queda ya sólo la mitad! (bueno sólo... aún queda bastante... jiji) ¡Mee encantaa! Sige *-* y la pregunta es: ¿como estaran Yusec y Ginesa? Gracias por pasarte! Pues ya lo había comentado anteriormente, que creo me lo preguntó Trota. Y nada! Son de las pocas que no han tenido familia. Ginesa es una solterona y Yusec es lesbiana, sin hijos! El resto, por ejemplo Mariana se ha casado y ha tenido un bebito. XD. Y Rachel, la hermana de Seli, tuvo a Alejandro y poco después a Amparo, los 2 salieron feos como los padres. jijiji Mira ángela ya tiene compañera de planes malvados xDDDDDDD. Jo, que pena lo de Paula pero aún así me reía con ella hasta el final: "La puta esta de la Parca no tiene corazon!!" xDDD. Seguramente cuando Carlota crezca será guapísima, cada vez te salen más guapos . Espero que así sea! Se le ve buena pinta, se parece mucho a su padre, que a mí me parece un bombón! XD. Ya veremos en próximos capis, que yo aún tampoco sé como sale que no he avanzado nada. Recuerdo que yo juego y tan pronto tengo suficientes fotos, las monto y las subo Bsitos a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Otro capi chicos! Que he estado jugando casi todo el día! CAPI 47: El de cuando el abuelito se marcha. En el salón de belleza Selena se encuentra con unas muy conocidas clientas... Rachel quedó así de estupenda... Al día siguiente... Lo único que sabe hacer Mark desde la muerte de su mujer es ir al trabajo y pintar cuadros... ... Y al final se dejó ir... Después del entierro Esta niña es de lo que no hay! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 (editado) Ya casi llegas al capitulo 50. Y ya llevas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy avanzado el legacy, yo voy en el capitulo 24, y es solo la *primera generacion. Te quedan muy geniales! Editado 15 sep 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Una pregunta Taca, tu le pusiste el razgo malvada? O salio al azar? Porque yo a mi sim tambien le quiero poner el razgo malvado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Me encanta el careto de Carlota en la última imagen xD. Casi me muero de risa con lo de "Que se me erizan los pelos de las piernas, tengo que depilarme" xDDDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios