Publicado 5 may 2010 De nada!!,siempre leeré tu Legacy!!. Saludos. (Spam xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2010 os dejo capi, que tenia ganas de actualizar CAPI 27: El de cuando Natalia se pone gorda bsss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2010 Jajajaa!,que gorda xD!. Pero la madre le va a poner los puntos jaja!. Me encanto este capítulo!. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2010 Hace mucho que no entraba y WOW muchas cosas pasaron ^__^ Muchas muertes, y las niñas, que lindas (y que rara la genetica de tu juego ) Te felicito, tu Legacy va muy bien...pasate a ver el mio que estoy empezando a subir capitulos de vuelta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 HOla chicos!! os traigo nuevo capi!! odiug, mi genética no es tan rara, ten en cuenta que Norris, el padre, era negrito asique es normal que salieran asi, bueno, creo yo.. CAPI 28: El de los celos a la mañana siguiente... Emma recibe la visita de su amiga Alex, un poco cambiada... Paula cree que es un bicho raro porque no le gustan tanto los chicos como a su hermana Natalia quiere enseñarle a Paula algo sobre los chicos pero a ésta no le interesa en absoluto Un conocido de Natalia aparece... Pero no se interesa precisamente en Natalia... Paula creia que sus hormonas adolescentes estaban muertas, pero no! Paula le cuenta a Natalia su charla con Mark y ésta siente celos de su hermana, por primera vez en su vida En un momento de locura parcial, Paula decide cambiar un poco su aspecto, o no tan poco... ... Y Natalia vuelve a sentir celos... Espero que no se os haya hecho largo y no os hayais aburrido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Que bella historia la de tu legacy!!! me enamore de todos los personajes, hoy la lei entera de una sola vez y me re entusiasme. Espero sigas pronto, esto parece una novela en donde quieres ver todo el dia los capitulos jeje Un beso, hasta prontito!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Muchas gracias Jesis!! Me alegro de verdad que te guste! Intento hacer el legacy con esa intención. Y estoy muy contenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Las chicas son muy guapas! Que envidia de genetica tienen ^^ sobre todo Paula, que se parece a su madre y a su abuela ^^, me encanta como llevas el legacy continua xfavor ^^. Por cierto el pelo de Enma es precioso ^^ bssss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Me encanta como va tu Legacy! Que bueno que hayan puesto un Central Perk en Riverview, mira si se encuentra a Rachel o a Phoebe (en realidad a sus descendientes, supongo, por lo avanzada que va la historia)...Y lo que te decia de la genetica...En el juego no sebe ser raro pero en la vida real...que una mujer blanca y un hombre negro tengan hijas, que ensima sean gemelas, y que una salga de piel blanca y pelo claro y la otra de piel negra y pelo oscuro...es casi imposible! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Uy paula esta preciosa! el chico que escogiste es algo feo eh!? claro hombres hay muchiiisimos en el juego pero se me hace que paula se robara el papel de Natalia XD , excelente taka ,cuando son largos me gustan mas! me muestran mas misterios XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 Las chicas son muy guapas! Que envidia de genetica tienen ^^ sobre todo Paula, que se parece a su madre y a su abuela ^^, me encanta como llevas el legacy continua xfavor ^^. Por cierto el pelo de Enma es precioso ^^ bssss gracias Miss! EL pelo de Emma es el último del booty de peggy. Y sí, Paula es un clon de Emma y Karina. XDD Me encanta como va tu Legacy! Que bueno que hayan puesto un Central Perk en Riverview, mira si se encuentra a Rachel o a Phoebe (en realidad a sus descendientes, supongo, por lo avanzada que va la historia)...Y lo que te decia de la genetica...En el juego no sebe ser raro pero en la vida real...que una mujer blanca y un hombre negro tengan hijas, que ensima sean gemelas, y que una salga de piel blanca y pelo claro y la otra de piel negra y pelo oscuro...es casi imposible! :) Sí, es que me encanta Friends!! y siempre que puedo meto algo en la historia. XD. Ah! claro que en la vida real sería muy muy raro que de un negro y una blanca salieran una niña negra y otra blanca, en tal caso saldrían mulatitas no? Pero en el juego esto es lo mas normal. Gracias por pasarte Guido! Uy paula esta preciosa! el chico que escogiste es algo feo eh!? claro hombres hay muchiiisimos en el juego pero se me hace que paula se robara el papel de Natalia XD , excelente taka ,cuando son largos me gustan mas! me muestran mas misterios XD. Bueno Trota, es que en realidad en Riverview los chicos son bastante feos casi todos, asique hay que conformarse... tampoco está tan mal no? Seguro que pronto le coges cariño. XD. Me alegro que te guste!! y os traigo capi! XDD CAPI 29: El de la zombie Mientras en casa de los Inda... Paula ha quedado con Mark, se muere por verlo El primer beso de Paula! Para Mark no ha sido el primero, no es que haya dado muchos en su vida, pero se siente extasiado porque nunca había estado con una chica tan pura como Paula. Se ha enamorado. Su primer amor. Una tarde de domingo cualquiera... Ya en casa, Natalia le cuenta a su madre lo sucedido, pero Emma, incrédula, se lo toma a risa. Emma se preocupa. ¿Tal vez está pasando Natalia por un estado de ansiedad por los celos que siente hacia su hermana? Y por eso se sumerje en la comida? ¿O tal vez es la simple genética? Emma no lo cree así, ya que en su familia siempre ha habido buenos genes... Y en la de Norris??... Al fin y al cabo, Natalia se parece a él y no a ella... bsitos!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 xDD y ese ser azulado?? jajaja al verla me ha recrodado a Lady Gaga... no se porque, quizas por el pelo y el conjunto tan raro ...xD, oh Paula ya le ha dado un beso , me gusta el chico, hacen buena pareja ^^ bsss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2010 No había leido hasta hoy tu legacy! Es muy divertido, y cada vez lo haces mejor, cada vez tiene más argumento. Mi legacy aun no tiene mucho argumento pero leyendo los vuestros me inspiro, a ver si puedo mejorar el mio. Espero que sigas pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 CAPI 30: El de cuando el tiempo pasa volando Después de hacer los deberes Paula, impulsada por la curiosidad, decide ir a ver a Margarita Pero es tan curiosa que pasa lo que pasa... A medianoche Natalia se encuentra con Jorgete Pumar, el chico que le gusta Ha llegado el día... menos esperado por Emma... El tiempo pasa volando... Emma ya es una viejecita encantadora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 Hola TaCaRo! Al fin he podido leer todos los capis! Me encanta tu legacy.... Me uno xD Es muy comico! Hay que ver como comenzo Karina y como se han desarrollado las demas generaciones! Sigue pronto! Muy divertido el capi de hoy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 Genial taka!! Nunca me acostumbrare a ver la pobre emma asi T_T y no hicieron cositas norris y ella , es muy triste... Muy buen capi! ( me han regalado el CD de lady Gaga que feliz soy!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 gracias a los 2!! Vampire, me alegro que te hayas pasado a leer mi legacy Trota! mi seguidor fiel!! me alegro por el cd de lady gaga, el proximo regalo los sims 3 ambitions! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 si pero ese me lo regalas tu! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Grr porque tus sims envejecen bieen!!! Los mios quedan feisimos, y ensima los tengo que teñir para que no se note tanto! Me encanto el capitulo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2010 CAPI 30: El de las gemelas adultas Natalia y Paula ya son jóvenes adultas.. y otra que también se casa.. jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2010 Pero que hermosas esas gemelas!!! vamos a ver quien de las dos trae nietos a la casa primero, sigue asi que me encanta tu historia. Besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2010 yo digo igual,las gemelas preciosas ojalá continues pronto,me encanta tu legacy (aunque no te haya comentado ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Me encanto! Que rapido que se comprometieron y casaron, OMG! Y todavia no hechaste a ninguan de la casa..m, siento que se van a molestar igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2010 Jesis, Aficionada, gracias por pasaros, aunque no sea muy a menudo, me alegro que os guste Guido, pronto se irá alguien, porque con los maridos y todos se me hace demasié! XD CAPI 32: El de la boda de Paula Comienzan los preparativos de la boda Paula continúa con los preparativos y Natalia... 6 meses después llega el gran día Terminada la fiesta llega la primera noche de casados. Los dos están bastante nerviosos. Es para ambos su primera vez. Y así Paula se dejó llevar y sintió lo que jamás había sentido, un profundo placer y a penas un pinchacito de dolor cuando Mark la poseyó. bsitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2010 un pinchasito XD!buenisimo el capi , que este no se muera eh!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios